Actualización del PUSD

15 de agosto 2021

Mensaje del Superintendente

¡Qué emocionante primer día del año escolar! Fue emocionante ver el entusiasmo de los estudiantes, maestros y padres cuando las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Pasadena dieron la bienvenida a aproximadamente 14,500 estudiantes al aprendizaje en persona. Tuve el placer de visitar varias escuelas durante los primeros dos días de clases y quedé muy impresionado por lo bien que nuestro dedicado personal está creando un ambiente seguro y enriquecedor para nuestros estudiantes. Maestros del PUSD como Julie Silk, Maestra del Año 2021 del PUSD, comenzaron a forjar conexiones con los estudiantes para volver al aprendizaje en persona.


Nuestro enfoque en este punto es la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal por encima de todo. Existen protocolos de seguridad como mascarillas, ventilación, desinfectantes de manos y pruebas. Continuamos vacunando al personal, los estudiantes y la comunidad a través de nuestro Punto Médico de Dispensación (MPOD) en el Centro de Educación. Estamos orgullosos del hecho de que se estima que más del 96% de nuestros empleados están vacunados y seguimos instando a nuestra comunidad escolar y a la comunidad en general a que se vacunen. Hemos desarrollado un programa de pruebas sólido que agregará una capa importante de protección para nuestros estudiantes y personal.


Estamos todos juntos en esto para llegar hasta el final y hacer de este año un éxito para todos en el campus. El PUSD es más fuerte juntos. ¡Estamos orgullosos del Distrito Escolar Unificado de Pasadena!


Atentamente,


Brian McDonald, Ed.D.

Superintendente

All In PUSD

“All In: Schools L.A. County Can Count On” (Todos estamos: escuelas con las que el condado de Los Ángeles puede contar) refleja el compromiso del PUSD con nuestros estudiantes, el personal y la comunidad a la que servimos. Significa medidas de seguridad mejoradas, mayor disponibilidad de pruebas y vacunas, y apoyo para la salud mental mientras navegamos por esta pandemia. Es una adherencia a las pautas de salud y seguridad del estado, condado y ciudad de Pasadena, y la disposición para adaptarse a medida que se desarrollen las recomendaciones.

Educación de la Primera Infancia

Los programas de educación de la primera infancia del PUSD dan la bienvenida a nuestros estudiantes más chicos al aprendizaje en persona. Consulte la carta de bienvenida para obtener más información. https://www.pusd.us/Page/7449

Plan de Seguridad COVID-19 de PUSD

Visite https://www.pusd.us/Page/9469 para conocer las últimas actualizaciones de seguridad y ver el más reciente Plan de Seguridad COVID-19 de PUSD

Autoevaluación antes de salir de casa

Quédese en casa si está enfermo y hágase la prueba


Antes de salir de casa, todos los estudiantes, empleados y padres deben realizar una autocomprobación. Hágase estas preguntas:

  • ¿Tengo fiebre?

  • ¿Tengo tos?

  • ¿Tengo dificultad para respirar o dificultad para respirar?

  • ¿Estoy experimentando otros síntomas?

  • ¿He estado en contacto con alguien que haya dado positivo por COVID-19 en los últimos 14 días?

  • En las últimas dos semanas, ¿me han indicado que me ponga en cuarentena, me aísle o me someta a una prueba de COVID-19?


  • Si responde "sí" a cualquiera de las preguntas, debe quedarse en casa y comunicarse con su escuela u oficina. Se recomienda que se comunique con su médico de atención primaria para obtener más consejos médicos. Si tiene fiebre con tos o dificultad para respirar, se le recomienda que se comunique con su médico de atención primaria, ya que estos síntomas pueden atribuirse al COVID-19.


  • Al llegar a la escuela, el personal de la escuela realizará un breve registro para verificar que los estudiantes hayan completado una evaluación de síntomas.

Mascarillas


  • Se requieren máscarillas en todas las escuelas del PUSD a menos que estén exentas. ¡Asegúrese de que su máscara cubra su boca, nariz y barbilla!


  • Basado en la recomendación de CDPH, PUSD requiere que se usen máscarillas durante eventos / actividades escolares al aire libre cuando no se pueden mantener 3 pies de distancia en todo momento.

Pruebas COVID-19

Recomendamos encarecidamente a todos los estudiantes que aún no son elegibles para la vacunación que se hagan la prueba. Pruebas COVID-19 para Estudiantes y Personal del PUSD

  • El PUSD ofrece pruebas de frotis nasal o oral de PCR de COVID-19 en los campus y en la Clínica Primaria del Distrito, de 8 a.m. a 3:30 p.m. Con cita previa, llame al (626) 396-3600, ext 88180.

  • En los campus del PUSD

  • Regístrese para las pruebas aquí: https://home.color.com/covid/sign-up/start?partner=cdph094


Vea el plan de implementación de pruebas del PU

#VaccinatePasadena

Recomiendo encarecidamente a todas las personas elegibles para vacunarse que ayuden a las escuelas a regresar de manera segura al aprendizaje en persona reduciendo el riesgo de transmisión. Obtenga más información en www.pusd.us/vaccine #VaccinatePasadena

Tablero COVID-19

El PUSD se compromete a proporcionar información precisa y transparente sobre los casos de COVID-19 en sus campus y lugares de trabajo, al mismo tiempo que mantiene la privacidad y la confidencialidad para sus estudiantes y personal. Vea el tablero