El Bosque

Por Sarah Kienzle y Carly Cockerham

Un descripción de el Bosque

El Bosque este en Nueve Mexico, es un grande pedazo de tierra, y esta muy popular. El Bosque este en Bosque Farms, (hay un desierto). Muchas plantas crecen aquí, pero este en un desierto y no había mucho lluvía, así que es muy incredible que plantas sobreviven. El Bosque este hermoso y incredible! Tienes que venir a visitar!

¿Problemas? ¿Es necesario que hagan más?

El Bosque está en peligro porque está cortando los arboles y plantas en El Bosque. Hay muchas animales viven en El Bosque y debemos protegerlos. Es necesario que el gobierno y la comunidad del Bosque hagan las reglas para las personas que usan El Bosque. Muchas personas usan El Bosque para cosas como montando a caballo, caminando y corriendo, pescando en el Rio Grande, sacando las fotografías, y ir de excursión. Es importante que las personas que usan el El Bosque no sacan los animales, plantas, y flores del Bosque porque va a dañar el medio ambiente. Es necesario también que no contaminen el Rio Grande porque los peces está viviendo en el Rio y ayudan el medio ambiente de Bosque prosperar. Creo que debamos ayudar y proteger El Bosque y se aseguremos que las personas ayuden también.

Tres Actividades para el Bosque

Hay muchos actividados en el Bosque pero estos son algunos de mis favoritos, prima yo me gusta nadir en el rio. Tambien me gusta pescar en el Rio Grande. Tambien yo me gusta el picnics en el Bosque con mi familia en el invierno.

Que las Personas Pueden Hacer

El Bosque son un atractivo muy bonito de Nuevo México. Para ayudar a preservar, podemos reciclar. Y nosotros no contaminados la aqua o la aire. Muy animals vive en el Bosque para que nosotros limpie el Bosque para el animales!

Sobre los Autores

Se llaman Sarah Kienzle y Carly Cockerham. Ellas viven en Albuquerque, Nuevo Mexico con sus familias. Se gusta nadan en el Rio Grande y tiene muchas picnics con sus familias. Asisten a Albuquerque Academy y están en el grado décimo. Se gusta comer y tomar unas siestas.