NOTICIAS DE BPMS

MIÉRCOLES 23 DE FEBRERO

EL PODER DE LAS REDES SOCIALES

En todos mis años como educador y madre, no me he encontrado con nada que tenga el poder de levantar a alguien o derribarlo más que las redes sociales. Como administradores escolares, a menudo los padres y los estudiantes nos llaman debido a una publicación en las redes sociales que ha impactado negativamente al estudiante, de quién se trataba y están preocupados por venir a la escuela. Intervenimos y ayudamos lo mejor que podemos con lo que se puede denominar ciberacoso. A través de nuestras conversaciones con los estudiantes, descubrimos que lo que dicen en las redes sociales no lo dirían a la cara de la persona. Hablamos de la importancia de las propias palabras y acciones y que ambas tienen la capacidad de impactar a alguien de forma positiva o negativa, y recordar siempre aquello por lo que queremos que nos recuerden.


Las redes sociales tienen el poder de levantar a alguien o derribarlo…. Animo a todos a que lo utilicen para animar a los demás de una manera positiva y productiva. Para recordar el viejo adagio ... si no puedes decir algo agradable, no digas nada en absoluto. Recordar el poder de la bondad humana a menudo requiere valor y fuerza…. el valor y la fortaleza que hemos visto una y otra vez el año pasado en nuestra comunidad. Juntos tenemos el poder de hacer cosas increíbles para animar a quienes nos rodean.

APRENDIENDO EN BAKER PRAIRIE

CLUB DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

El Club de Acondicionamiento Físico ha empezado. Se lleva a cabo durante los días que hay clases los lunes/miércoles/viernes o los martes/jueves de 4:00-5:15. Para más información comuníquese con el Sr. Martens en mark.martens@canby.k12.or.us

EL PREMIO C.A.R.E.

¿Conoce de un(a) maestro(a) o personal de apoyo que ha hecho una diferencia en su vida, la vida de un niño/a o en nuestra comunidad? ¿Le gustaría mostrarle a esa persona agradecimiento? ¡El Premio CARE de Canby reconoce a maestros(as) y al personal de apoyo que sobre salen de su cargo de trabajo para asegurarse que nuestros niños reciban lo mejor de su educación! Usted puede encontrar el formulario de nominación para CARE en la oficina principal de la escuela o en el sitio del Distrito Escolar de Canby: https://tinyurl.com/5n7d3me7

INFORMACIÓN DE EVALUCIÓN DEL ESTADO DE OREGÓN

Incluido el formulario de exclusión

RETO PARA LA FAMILIA

Big picture

FECHAS IMPORTANTES

Lunes a jueves: Ensayos de Spring Play 2:30-4:30

Lunes y jueves: Club de Ajedrez. Recoger a los estudiantes a las 4:15pm

Lunes-jueves (Viernes es Opcional): CLUB DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO (Los atletas deben ser recogidos a las 5 pm en frente de la escuela)

Lunes - Viernes: Deporte de Lucha (Los atletas deben ser recogidos a las 5:15 p. m. en frente de Ackerman)

Big picture