Bobcat Beat

Noticias semanales de Hempstead Middle School

¡Feliz año nuevo!

¡Esperamos que las vacaciones estén llenas de alegría y felicidad para todos ustedes! Siempre es bueno tomar un descanso de las cosas, pero también es bueno volver a la rutina normal. Como mencioné anteriormente, nos estamos enfocando en construir relaciones positivas con los estudiantes, ¡así que estamos emocionados de tenerlos de regreso en el campus!


Al cerrar el primer semestre y comenzar el segundo, nuestros maestros se enfocan en ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial. Los maestros trabajarán en el establecimiento de metas y todo el campus trabajará en la construcción de relaciones. Planeamos hacer esto a través de Círculos Comunitarios los martes y jueves a partir del tercer trimestre. Las clases se reducirán unos minutos a lo largo del día, y usaremos ese tiempo para reunirnos con un maestro en un grupo pequeño para enfocarnos en conocernos a un nivel más profundo.


Queremos que todos y cada uno de nuestros estudiantes sepan que son importantes para nosotros. A través de estos círculos comunitarios de grupos pequeños, los estudiantes podrán hablar sobre una amplia gama de temas con sus compañeros y el maestro. Este tiempo también se utilizará para impartir lecciones sobre aspectos y habilidades socioemocionales que pueden o no ser nuevas para cada estudiante. Cubriremos lecciones como cómo ser un buen amigo, cómo estar en desacuerdo de manera apropiada, identificar la emoción que sienten y cómo superarla, y más. Amamos a nuestros estudiantes y queremos asegurarnos de que estén preparados no solo para la escuela secundaria, sino para la vida en general. Y queremos que sepan que los amamos, porque es por eso que estamos aquí todos los días.

Cómo demostrar buen espíritu deportivo

5 cualidades de un buen deporte

Celebraciones!

Ceremonia de inducción BETA

El Club BETA incorporará nuevos miembros el martes 11 de enero a las 5:30 en el Bobcat Den. Los estudiantes invitados recibirán una invitación al evento.


Ser seleccionado para ser miembro de BETA muestra una dedicación destacada en las áreas académicas y de servicio. La misión del BETA Club es promover los ideales de rendimiento académico, carácter, liderazgo y servicio. A través de BETA, desarrollaremos a los líderes del mañana al servir a los demás.


Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la Sra. Sharon Shafer en shafers@hempsteadisd.org o Isaiah McGahee en mcgaheei@hempsteadisd.org.

¡El equipo de baloncesto masculino de octavo grado gana en Nailbiter!

El equipo de baloncesto masculino de HMS logró una victoria sobre Harmony el jueves 6 de enero. Los factores del trabajo en equipo y la dedicación permitieron a nuestros Bobcats lograr la sorpresa en el terreno de Harmony.

Recordatorios

Anuario

HMS publicará un anuario este año. Habrá más información próximamente, pero las cantidades serán limitadas, por lo que una vez que haya enviado el formulario de pedido, ¡querrá actuar rápido! ¡Esté atento a esta información pronto!

ID de estudiante

A todos los estudiantes se les hizo una identificación de estudiante y se les dio un cordón para usar su identificación durante su clase de estudios sociales. Los estudiantes DEBEN usar sus identificaciones todos los días. Una identificación de reemplazo cuesta $5 y un cordón de reemplazo cuesta $1.


Muchos estudiantes dicen que sus identificaciones están en casa. Por favor ayude a su hijo a localizar su identificación y ponerla en sus mochilas. Por favor recuérdeles que guarden sus identificaciones con las pertenencias que lleven a la escuela.


A nuestro regreso de las vacaciones de invierno, los estudiantes recibirán una consecuencia por no usar sus identificaciones.

Tardanzas = Ausencias!

En una edición anterior de The Bobcat Beat, compartimos con todos ustedes que los estudiantes tienen 3 tardanzas y luego, cuando llegan a esa cuarta tardanza, también deben cumplir con la detención durante el almuerzo. Lo que no mencionamos fue que en su tercer retraso a una clase en particular, los estudiantes también tienen una ausencia. Entonces, por ejemplo, si llego tarde al primer período, al cuarto período y al séptimo período, eso no es una ausencia. Pero si llego tarde al 1er período 3 veces, eso es una ausencia. Si llego tarde al segundo período 3 veces, entonces es una ausencia. ¡Por favor recuérdele a su estudiante la importancia de llegar a clase a tiempo! Esto ha sido un problema especialmente por las mañanas. ¡Apreciamos todo lo que hacen para ayudar, padres y tutores!

Ausencias

Es muy importante que su hijo asista a la escuela todos los días. La cuarentena es comprensible, sin embargo, tenemos conferencias remotas que permitirán que su hijo sea marcado como presente. También entendemos si su hijo está enfermo. Si este es el caso, asegúrese de enviar una nota del médico o una nota suya, el padre / tutor, explicando el motivo de la ausencia. Gracias por ser comprensivo y trabajar con nosotros en esto.

Conferencias remotas

Si está en cuarentena debido a la exposición o una prueba positiva, puede comunicarse con la oficina principal para acceder a un Chromebook. Este año, TEA nos exige que proporcionemos 4 horas de conferencias en línea para los estudiantes de las 4 áreas principales de contenido. Cuando recoja un Chromebook, se le proporcionará el horario. Para ser marcado como presente, debe asistir a cada una de las sesiones y permanecer en línea con el maestro durante toda la hora. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con los maestros de inglés / artes del lenguaje, matemáticas, ciencias o estudios sociales / historia de su hijo.

Próximos Eventos

  • Martes 11 de enero a las 5:30 p.m. Ceremonia de inducción BETA en Bobcat Den
  • Miércoles 12 de enero, de 5 a 6 p.m. Academia de padres en Bobcat Den
  • Jueves 13 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto masculino en casa vs.Danbury
  • Jueves 13 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto femenino en Danbury
  • Viernes 14 de enero, último día del segundo trimestre / finalización del primer semestre
  • Lunes 17 de enero, Día de MLK, NO HAY CLASES
  • Martes 18 de enero, primer día del tercer trimestre / comienza el segundo semestre
  • Jueves 20 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto masculino en casa vs.Brazos
  • Jueves 20 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto femenino en Brazos
  • Viernes 21 de enero Día de la retoma de fotografías
  • Jueves 27 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto masculino en Hitchcock
  • Jueves 27 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto femenino en casa contra Hitchcock
  • Lunes 31 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto masculino en Van Vleck
  • Lunes 31 de enero a las 5 p.m. Juego de baloncesto femenino en casa contra Van Vleck
  • Viernes 11 de febrero, baile de la escuela secundaria en el gimnasio HMS (más detalles próximamente)
  • Miércoles 16 de febrero, evento familiar (más detalles próximamente)