El Valle De Los Lobos

Laura Gallego

Mi opinion sobre el libro

El valle de los lobos  me parece un libro muy entretenido y a mi me ha gustado mucho , no me ha costado leermelo porque siempre me quedaba con ganas de saber que pasaba en el capitulo siguiente.

Resumen de el valle de los lobos

El libro va sobre una niña llamada Dana que va a la torre de el valle de los lobos , alli se convierte en una maga y al final se convierte en la dueña de la torre.
Firma de Laura Gallego en la Feria del Libro de Madrid 2011

El Valle De Los Lobos

-El Valle de los Lobos iba a ser un libro suelto, pero con el tiempo se convirtió en uan trilogía con una precuela. Las aventuras de Dana y Kai continúan en La maldición del Maestro y La llamada de los muertos; y, para los fans de Fenris, existe un libro que nos desvela su pasado antes de llegar a la Torre: Fenris, el elfo.

-La primera idea que tuve para este libro fue la de escribir la historia de una chica que tenía un amigo invisible. Yo tuve amigos imaginarios cuando era pequeña y me apetecía contar una historia similar, pero no quería que Kai fuese un amigo imaginario; quería que, siendo invisible, existiera de verdad. Para justificar eso pensé en desarrollar la historia en un universo fantástico y construir toda la trama en torno a las relaciones entre el mundo de Dana y el mundo inmaterial de Kai, y cómo ambos se encuentran unidos a través de la magia. Y a partir de ahí fui construyendo el resto de la historia.