TEAMBOX

un proyecto de software colaborativo online.

Teambox, programa para gestión de proyectos

Teambox es lo que se denomina un gestor de proyectos o tareas online.

¿Qué es Teambox?


Se trata de una aplicación basada en la web que nos permite organizar tareas y documentos para mejorar el trabajo de un equipo. Por si no nos habíamos dado cuenta. El “box” del título también se refiere a la posibilidad de almacenar documentos como imágenes, archivos, y más, dentro de un proyecto.

TeamBox

Creación de tareas


Para poder crear una tarea nueva, tenemos que hacer clic en el apartado de Tareas en la barra lateral, donde tendremos varias opciones. Crear una nueva Lista de Tareas, reordenar la lista de acuerdo con prioridades, y hacer un filtrado de tareas para ver solamente algunas.

Subida y edición de archivos


Hasta ahora, las opciones para la creación de tarea, y de conversaciones, son muy interesantes, pero no le dan a Teambox un valor agregado que nos pueda llegar a elegirla por sobre otras herramientas. Pero en este caso, la sincronización con Google Docs (ahora Drive) y Dropbox es algo fundamental.

Precios


Como adelantamos, las opciones de precios son amplias y nos permiten acceder a servicios como la sincronización con Dropbox, que es fundamental. Igualmente, el plan gratuito es excelente y no escatima funcionalidades, como bien podría suceder. Tener la posibilidad de tener 1GB y 5 proyectos abiertos al mismo tiempo es genial. Ahora bien, si realmente le queremos sacar el jugo a Teambox podemos adquirirlo de varias formas.

Conclusiones


Las opciones de herramientas de productividad en el mercado son muchas, pero Teambox nos ofrece una variedad importante de funcionalidades para asegurar un trabajo prolijo. La posibilidad de comunicarnos al instante con el resto de los miembros del equipo, y fundamentalmente de sumar documentos, es importante. Es su valor diferencial