Novedades para las familias

9 de marzo de 2021

A medida que las tasas de casos de COVID-19 continúan disminuyendo en el Condado de Los Ángeles, esperamos la oportunidad de regresar a los estudiantes a nuestros salones de clases para que reciban instrucción "en la escuela". A fin de prepararse para este regreso, por favor completen una breve encuesta para cada estudiante que haya inscrito en una escuela del Distrito Unificado de las Escuelas Preparatorias del Antelope Valley.


En este momento, anticipamos que los estudiantes regresarán bajo el modelo combinado/mixto “en la escuela”. Este modelo hará que los estudiantes asistan "a la escuela" en persona dos días a la semana y participen en la instrucción en línea "en el hogar" los otros tres días. A continuación, encontrarán un ejemplo de horario de clases.


Se requerirá que los estudiantes usen mascarilla en todo momento y practiquen el distanciamiento físico mientras estén en el campus. El tamaño de la clase se reducirá para cumplir con los requisitos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.


El Distrito se compromete a ofrecer una opción de “Aprendizaje en el Hogar” de tiempo completo para las familias que no desean que su estudiante regrese a la instrucción en persona “En la Escuela” en este momento.


Gracias por su apoyo. Si tienen preguntas adicionales, por favor comuníquense con la escuela de su estudiante. La información de contacto se puede encontrar en el sitio web de su escuela.Como siempre, continuaremos brindando información actualizada a medida que esté disponible.

Big picture