Ladd Acres Astros #6 SPANISH

EMPOWER! Every student ... Every day!

Bienvenido a 2018!

Estimadas familias Astro,

Espero que todos hayan tenido un descanso maravilloso y que hayan podido descansar, relajarse, reír y disfrutar de su tiempo juntos. Estamos listos para regresar a nuestra escuela. Vamos a restablecer nuestras expectativas mediante la revisión de rutinas y estructuras mientras profundizamos en el contenido, las habilidades fundamentales y el vasto aprendizaje.


Muchísimas gracias por trabajar duro para que su hijo llegue a la escuela a tiempo y de manera constante. Nuestra escuela tomó el segundo lugar en la competencia de la escuela primaria. Sigan con el gran trabajo y sepan que los extrañamos cuando no están.


Con un cordial saludo,

Francesca Sinapi

Directora, Ladd Acres Elementary



SUEÑO grande ... ALCANCE para las estrellas ... ¡JUNTOS LOGRAMOS el éxito!

Big image

Ventana de prioridad para las transferencias de estudiantes dentro del distrito


Si tiene una transferencia de un año a Ladd Acres, debería haber recibido una carta que le alerta sobre el hecho de que tendrá que volver a solicitar (o indicar su deseo de continuar una transferencia actual) para el año escolar 2018-19. Estas solicitudes / solicitudes se deben a la oficina de comunicaciones antes del 22 de enero de 2018. Si está planeando volver a presentar la solicitud, hágalo lo antes posible.

Nuestro plan de mejora la escuela

Big image

Talleres para padres: “La Paternidad Positiva”

COMMUNICATION BETWEEN HOME AND SCHOOL

Big image

Clubes de enriquecimiento después de la escuela - Sesión de invierno

Las cartas de aceptación del club de enriquecimiento después de la escuela estaran llegando a casa esta semana. La sesión de invierno se desarrollará del 15 de enero al 16 de marzo. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar a la oficina.

Big image

Cada momento que su estudiante está en la escuela es una oportunidad para el éxito. ¡Esfuércese por menos de 9 ausencias por año para asegurar la preparación universitaria y la preparación para el éxito! Tenga en cuenta que las vacaciones son ausencias injustificadas. Si es posible, intente hacer vacaciones en días no escolares.

Big image

Nos comprometemos a proporcionar a las familias información precisa y rápida en caso de inclemencia del tiempo y otros asuntos urgentes que afecten a nuestras escuelas y a nuestra comunidad. El Distrito usa los siguientes métodos de comunicación para transmitir información urgente a las familias del Distrito y a la comunidad en general.


  • Sitio web del distrito

  • Sistema de notificación de emergencia Flash Alert

  • Estaciones locales de radio y televisión
  • Aplicación del Distrito Escolar de Hillsboro
  • Anuncios escolares



Link: https://www.hsd.k12.or.us/Page/746

INFORMACIÓN DE LA OFICINA DEL DISTRITO