Paraguay

Por: Adela Johnston

Big image

Paraguay

Hola. Mi nombre es Adela Johnston. Soy cronista de National Geographic. Hablará sobre las similitudes y diferencias entre Paraguay y Estados Unidos. Paraguay se encuentra en América del sur. El río Paraguay divide el país en este y el oeste. Paraguayos son en su mayoría una mezcla de español e indígena Guaraní. Son los más racialmente homogéneo en América del sur. Más entiende español pero prefieren hablar Guaraní.


Estados Unidos es más grande que Paraguay. Paraguay tiene una tasa de alfabetización de los Estados Unidos. La duración de la educación de Paraguay y la escuela primaria edad inicial son lo mismo como los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen un porcentaje del producto interno bruto más grande que Paraguay. Los Estados Unidos están en 17.4 billones de dólares y Paraguay está en 31 mil millones de dólares. Estados Unidos tiene más diversos idiomas de Paraguay. La esperanza de vida total en Paraguay es más baja que los Estados Unidos en 76.99 años comparado con 79.68 años. Paraguay principal religión, el cristianismo, es lo mismo que los Estados Unidos.

Cultura

Queridos lectores,


Como periodista nacional del geólogo, he aprendido mucho sobre Paraguay. Paraguay es conocido por muchas cosas. Paraguay es el país más bilingües de América Latina, con casi el 90% de todos los paraguayos habla español e indígena guaraní. Paraguay es el único país de la región con un gran porcentaje de ciudadanos no indígenas que hablan una lengua indígena. Paraguay bordados, encajes y música son todas las representaciones de la fusión cultural en Paraguay. Comida es una parte muy importante de la cultura paraguaya. Alimentos tales como queso, harina de maíz, leche, mantequilla, huevos y granos de maíz frescos son algunos de los platos populares y bien conocidos. Deportes de son un importante aspecto cultural de Paraguay. Paraguay destaca en fútbol, rugby, voleibol y tenis. Paraguay tiene muchas personas famosas que han contribuido de diversas maneras. Pedro Juan Caballero desempeñó un papel importante en guerra Paraguay de la independencia. José Gaspar Rodríguez de Francia fue el primer presidente del Paraguay y es admirado por el pueblo de Paraguay. Paraguay también es conocido por sus fiestas. Un festival que se celebra es la fiesta de San Blas, que se celebra en febrero. Se celebra a nivel nacional en los diferentes pueblos y ciudades de Paraguay. Paraguay es un país hermoso y diverso. Si alguna vez tienes la oportunidad, te recomiendo que visites Paraguay.


Sinceramente,

Adela Johnston

Cocina

Sopa Paraguaya

Sopa Paraguaya- Food Project

La Receta

  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharada de harina o 1 cucharada recién rallado Parmesano
  • 1 1/2 taza elote fresco de 3 espigas de maíz o 1 1/2 tazas harina de maíz 1 1/2 tazas de
  • amarillo sub 1 1/2 tazas bien descongelados congelado
  • 2/3 taza de leche
  • 1/4 taza más 1 cucharada. oliva aceite
  • 1 1/2 taza de queso muenster recién rallado
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de cebolla picada
  • 3 claras de huevo
  • 3 yemas de huevo



Direcciones:

1 Precalenté el horno a 400 grados.

2. Cubra del fondo y los lados de una hornada de plato con 1 cucharada de mantequilla blanda.

3. Esparza 1 cucharadas. de harina en el fondo del plato.

4. Unte la harina en la superficie con mantequilla.

5. Mezcla de maíz en una licuadora hasta que se convierte en un puré suave.

6. Combine puré de maíz, harina de maíz, leche, 1/4 taza aceite de oliva, queso munster rallado y sal en un bol.

7. Caliente la restante cucharada de aceite en un sartén de 8 a 10 pulgadas.

8. Añada las cebollas y cocine hasta que estén suaves.

9. Agregue las cebollas en la mezcla de maíz y harina de maíz.

10. Bata las claras de huevo con un batidor.

11. Ponga las yemas en un recipiente aparte, luego doblarlas en las claras de huevo.

12. Incorpore los huevos combinados en la mezcla de maíz, luego Vierta en el molde para hornear preparado.

13. Ponga 1 cucharada. de la mantequilla en la parte superior.

14. Hornee al horno en el horno durante 45 minutos.

Recomendaciones para viajar

Iguaza Cascadas

Big image
Yo recomiendo para que visitar Las Cataratas. Visite las Cataratas del Iguazu. Este cae es 1.7 millas de largo serie de cascadas que es versión de América del sur de las Cataratas del Niágara. Tienes tres opciones: una, el lado brasileño, conocido por sus vistas panorámicas de las cataratas; o dos, el lado argentino, con sus vías bobina arriba, abajo y todo, pero directamente a través de las cascadas cayendo.

Ruta Trans Chaco Road

Big image
Te recomiendo que visites el camino de la Ruta Trans Chaco. Se encuentra cerca de la laguna de capitán en la selva del Chaco. El dueño de Cruce de los Pioneros ofrece excursiones a la laguna capitán. Laguna capitán tiene aves raras y senderos en la reserva de vida silvestre Mennonita.

National Pantheon of the Heroes

Te recomiendo que visites el Panteón de los héroes en Paraguay. El Panteón Nacional de los héroes se erige como un hito en la sección del centro de Paraguay y es un sitio popular para los turistas.

Parque Nacional Cerro Corá

Big image
Este parque nacional es uno de los tesoros más preciados de Paraguay. Senderos del parque llevan a ríos, cascadas y miradores, Cerro Muralia (325m / 1066ft). Hay raros animales como tortugas, armadillos y monos. Hay una zona de acampada (slather en el repelente de insectos) y Centro-Museo un pequeño visitantes con exhibiciones de animales y mapas. Es libre de entrar.

Basilica de Caacupé

Big image
Caacupé realmente cobra vida en El Día de la Virgen cuando multitudes de adoradores emprenden peregrinaciones desde todos los rincones del país para adorar y pedir favores a la Virgen.

Caacupé es 54km al este de Asunción. Empresa Villa Serrana sale cada 10 minutos de plataforma 35 en la planta baja de la terminal de Asunción. La cuota de inscripción es gratuita.

Sobre la cronista

Vlog

Vlog

Bibliografia

Nicole Johnston


Bibliography


"Differences and Similarities Between Paraguay and the United States." Mateougarte. WordPress, 26 Mar. 2013. Web. 20 May 2016.


"Paraguay - Attractions." Paraguay - Attractions. IExplore, n.d. Web. 20 May 2016.


"Paraguay Attractions." And Travel Destination for Tourists. Maps of World, 01 Mar. 2012. Web. 20 May 2016.


"Paraguay." Culture of. Advameg, Inc., n.d. Web. 20 May 2016.


"Paraguay Facts." On Largest Cities, Populations, Symbols. Worldatlas, n.d. Web. 20 May 2016.


"Paraguay Facts, Paraguay Flag -- National Geographic." National Geographic. National Geographic, n.d. Web. 20 May 2016.


"Paraguay." Infoplease. Infoplease, 2000. Web. 20 May 2016.


"Paraguay Things to See and Do." Things to See and Do in Paraguay. Columbus Travel Media, n.d. Web. 20 May 2016.


Service, Elman R. "Paraguay." Encyclopedia Britannica Online. Encyclopedia Britannica, 01 Jan. 2016. Web. 20 May 2016.


"Tourist Attractions and Must See Places in Paraguay." The Travel Enthusiast. Travelgrove, Inc., 11 Jan. 2011. Web. 20 May 2016.


"United States Compared to Paraguay." United States Compared to Paraguay. MyLifeElsewhere, 2014. Web. 20 May 2016.


"United States vs Paraguay." - Country Facts Comparison. Graphiq, Inc., n.d. Web. 20 May 2016.


"The World Factbook: Paraguay." Central Intelligence Agency. Central Intelligence Agency, 10 May 2016. Web. 20 May 2016.