¡Sabemos que has trabajado mucho!

¡Recuerda que debes entregar tu trabajo a tiempo!

¡Es ya casi el final del curso 2019-20!

¿Cuándo hay que entregar los trabajos y cómo se hace?

  • La fecha límite será el 22 de mayo.
  • Los trabajos escritos se podrán dejar en las cajas que están fuera del Departamento de Policía. También se podrán escanear y enviar por correo electrónico al maestro o mediante el sistema de Internet que esté usando.

¿Qué hacer si necesitas ayuda con los trabajos y tareas?

  • Si tienes alguna duda consulta con tu maestro, consejero o director.

  • Los alumnos que quisieran pudieron comunicarse con los maestros para hacerles preguntas o asistir a las clases de apoyo en línea, en su caso.

  • Los maestros han estado en contacto con los niños, resolviendo dudas y ayudando a los que necesitaban más tiempo para hacer los trabajos y poder entregarlos antes del 22 de mayo.

  • Los maestros trabajarán individualmente con cada alumno. Consulte con maestro, consejero o el director de la escuela para cumplir con la fecha límite del 22 de mayo.

  • Si necesita ayuda con el iPad o la computadora del distrito llame al Departamento de Tecnología al 210-444-7970 o tech.support@eisd.net

¿Qué criterios se seguirán para obtener los créditos y pasar de grado?

Para decidir el paso de grado de los alumnos de 6º a 8º, se exigirá una media mínima de 70 de todo el curso calculada con las notas numéricas finales de cada materia. Además, será necesario obtener una nota mínima de 70 en tres de estas cuatro materias: Lenguaje (y lectura si debe mejorar en este aspecto), Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

¿Cuándo se enviarán las calificaciones?

Las calificaciones se enviarán por correo el 28 de mayo.