CLASES PARTICULARES

Clases de inglés para todas las edades

¿Cómo son las clases?

La planificación es una parte básica de mi enfoque educativo.En función de los objetivos, tiempo disponible y características del alumno adapto mis clases. Cada alumno es diferente y por eso cada clase debe ser diferente. En función de las necesidades de cada alumno preparo un material didáctico distinto adaptando mi método al alumno y no al revés. Material de apoyo de calidad y evaluaciones continuas son la base de mi método, sin perder de vista la necesidad de hacer atractiva la materia.

¿Cuál es mi formación?

Licenciado en Historia del Arte con el máster del profesorado en secundaria y bachillerato y alto nivel de inglés(Advanced certificado por IH y Cambridge).

En la actualidad, estoy estudiando el máster de enseñanza bilingüe en la Universidad Nebrija para el que he sido becado con una beca Nebrija Excellence concedida por méritos académicos.

¿Un español enseñando inglés?

Si, soy español y enseño inglés. ¿Crees que por el hecho de ser nativo un profesor es mejor?La respuesta es clara:NO! El razonamiento es muy sencillo, ¿pueden todos los españoles enseñar español a un extranjero?


Al haber tenido que estudiar inglés conozco tus dificultades y sé cómo superarlas.

La comunicación con los alumnos es esencial

Mis alumnos mantienen contacto conmigo entre clase y clase para resolver dudas, recibir material adicional y ampliar o cambiar el horario. A mí no se me cae el lápiz cuando se acaba la clase!

Puedes encontrar más información sobre mis clases en el link que aparece al final de esta hoja.