Gator Bites En Español

BOLETÍN SEMANAL DE 3/22/2021

Big picture

Welcome

Bienvenido a nuestro boletín semanal Gator Bites! Todos los viernes por la noche, nuestro equipo de CGE enviará actualizaciones importantes para la semana siguiente. ¡Nuestro objetivo es estar preparados, ser transparentes e informativos! Agradecemos su tiempo y lo instamos a que lea detenidamente cada semana, especialmente durante estas semanas de aprendizaje virtual poco convencionales.


¡Manténgase a salvo, manténgase informado y manténgase Gator Strong!

DESDE EL ESCRITORIO DEL DIRECTOR

DR. LARRY SAVAGE, DIRECTOR DE CGE

Ahora he tenido la oportunidad de reunirme con todos los maestros de clase en CGE para discutir la transición al Plan A. En este momento, no anticipamos ningún cambio necesario en nuestros horarios, ni cambios en cómo estamos enseñando a nuestros estudiantes restantes de la Academia Virtual. Hay una pequeña excepción dentro del jardín de infantes en los días en que tienen un asistente de instrucción (IA) que se lleva a cubrir en un salón de clases diferente. En esos días, nuestros estudiantes de la Academia Virtual en el aula de la que se extrae la IA se unirán a la sesión de Zoom en vivo con la Sra. Julie Morgan. Creemos que la estabilidad para nuestros estudiantes, familias y personal es lo más importante en este momento.


Además, planeo realizar una reunión nocturna de Zoom el jueves 25 de marzo de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. con cualquier persona interesada para responder cualquier pregunta que pueda tener relacionada con el cambio al Plan A. El enlace de Zoom puede ser encontrado aquí.

Recaudación de fondos de primavera: ¡


Ayúdenos a comenzar nuestra recaudación de fondos de primavera! ¡Regístrese y apoye a Chatham Grove!

Big picture

CHOMPERS de la semana:

Cada semana celebramos a los estudiantes que muestran las expectativas de CHOMP de CGE. Aquí están nuestros CHOMPERS de la semana de la semana pasada:
Big picture

Comidas durante la vacación de primavera

Buenas noches, estimado miembro de la comunidad de las Escuelas del Condado Chatham:

El día primero de abril a partir de las 12 p.m. a las 6 p.m. es el día en que ofrecemos comida para ser recogida desde la acera de las escuelas con la intención de ayudar a mantener alimentados a nuestros estudiantes durante las vacaciones de primavera. No tendremos nuestro horario normal para llevar comidas a casa disponibles de la acera de las escuelas durante la semana del 29 de marzo, así que aproveche la distribución del 1 de abril.

Usted debe registrarse para obtener esas comidas. Vaya en línea a chathamcountyschoolmeals.com para acceder al formulario de registro. También usted puede registrarse para recibir comidas llamando al número telefónico 919-542-6600. Cuando visite chathamcountyschoolmeals.com, usted verá cuáles de nuestras escuelas tienen punto de distribución para las comidas de las vacaciones de primavera. Esperamos que disfruten de la comida.

De nuestro PTA: ¿



Busca una actividad divertida y segura durante las vacaciones de primavera? ¡El PTA de Chatham Grove lo tiene cubierto! Para comprar boletos, visite https://cgegators.memberhub.store/store
Big picture

ESTUDIANTES NUEVOS EN CGE

¡Estamos emocionados de que muchos de nuestros estudiantes regresen a Chatham Grove! Si está interesado, revise los siguientes videos para ver un recorrido por la escuela y los procedimientos de llegada / salida para el autobús y el viaje compartido.

FOTOGRAFÍAS ESCOLARES Y ANUARIOS

¡Con más de nuestros estudiantes regresando a las clases en persona en las próximas semanas, nos hemos comunicado con Strawbridge para programar fotos en abril para fotos individuales y nuestro primer anuario CGE!

Todos los estudiantes y el personal, ya sea en persona o en forma virtual, tendrán la oportunidad de tomarse fotografías en un entorno seguro y socialmente distanciado. Se comunicará más información sobre fechas, horas y opciones de compra de fotografías en Gator Bites de la próxima semana.

¡AYUDA PARA FUEL UP!



Las vacaciones de primavera se acercan rápidamente y Fuel Up proporcionará comida durante la duración de las vacaciones a los estudiantes participantes que lo soliciten. Las selecciones de las vacaciones de primavera incluirán productos frescos, leche, productos perecederos, bocadillos, golosinas y artículos que no se pueden almacenar en el estante utilizando los fondos donados a nuestro programa Fund-A-Bag. Las bolsas de las vacaciones de primavera se entregarán a los estudiantes participantes de Chatham Grove y Perry Harrison el 24 de marzo.


Hay muchas formas en las que puede ayudar:


● Considere una donación monetaria a Fuel Up @PHS y Fund-A-Bag para las vacaciones de primavera por $ 40 o done una cantidad que se sienta cómodo dando con una donación personalizada. Puede hacer su donación monetaria en nuestro sitio web o enviarnos un cheque a la Primaria Perry Harrison. (NOTA: Los estudiantes de CGE que participan en el programa Fuel Up de este año reciben servicios a través de Parry Harrison, todavía no hay un fondo CGE separado).


● Done artículos para el desayuno, macarrones con queso, Chef Boyardee, ramen o barras de granola. Los alimentos se pueden comprar y enviar directamente a la escuela primaria Perry Harrison usando nuestra lista de deseos de Amazon o comuníquese con Aviva en chair@fuelupkids.org . También puede organizar una recolección de alimentos para su grupo de iglesia o vecindario. Tenga en cuenta que dejamos los alimentos sin tocar en nuestro armario durante al menos una semana antes de distribuirlos a los estudiantes.


● Reúna bolsas aisladas con forro plateado de cajas (como las que recibe de una entrega de Whole Foods) y bolsas de papel con asas; son necesarias para el empaque. Envíe un correo electrónico a Donna a programcoordinator@fuelupkids.org .


● Regístrese para al menos 3 turnos de voluntariado en nuestro sitio web .


No podemos brindar servicios a nuestros estudiantes sin el apoyo de la comunidad. GRACIAS por unirse a nosotros para combatir la inseguridad alimentaria en Chatham Grove y Perry Harrison. Se pueden dirigir preguntas adicionales a chair@fuelupkids.org .

Las actualizaciones de AIG

AIG y los grupos de zoom de desarrollo de talentos para todos los grados se cancelan en marzo, comenzando el 1 de marzo, mientras que la Sra. Merilee y la Sra. Wilkie completan las pruebas requeridas para los estudiantes referidos para la evaluación AIG. Extrañamos reunirnos con sus hijos y tenga la seguridad de que estamos trabajando para terminar esta prueba lo más rápido posible para que podamos comenzar a reunirnos con sus hijos nuevamente.

Durante este período de prueba, las actividades asincrónicas semanales se publican en el aula de Google o se envían a los estudiantes a través de sus cuentas de correo electrónico, para proporcionar desafíos independientes y experiencias de enriquecimiento para los estudiantes.

Las familias de los estudiantes previamente referidos para la evaluación de AIG serán contactados por correo electrónico para programar sesiones de pruebas remotas según sea necesario.

Consejo profesional para padres: ¡

Leer libros a niños pequeños es una buena manera de comenzar a enseñarles a los niños palabras sobre emociones! La alfabetización emocional es la capacidad de identificar, comprender y expresar emociones de manera saludable. La alfabetización emocional también incluye la capacidad de reconocer, etiquetar y comprender los sentimientos propios y ajenos. Es un requisito previo para el desarrollo de habilidades sociales más avanzadas y para la maduración continua de la autorregulación emocional. ¡VAMOS A LEER! (Consejo del Centro de Consulta de Salud Mental en la Primera Infancia)


Visita de la Sinfónica de Carolina del Norte el 31 de marzo para estudiantes de 2º a 3º grado de VA.


Rebekah Daley de la Sinfónica de Carolina del Norte se unirá a la Sra. Galloway durante la clase de música el 31 de marzo de 10: 30-11: 00 am. La visita será para estudiantes de VA de 2º a 3º grado. Si los estudiantes en persona se perdieron la visita hace unas semanas, pueden unirse a los estudiantes de VA esa mañana.

Chatham Arts Council - Visitas de


5º grado Los estudiantes de 5º grado tendrán la oportunidad de reunirse con el artista invitado, Mike Wiley, durante el mes de marzo. Las visitas se llevarán a cabo durante los especiales de quinto grado de 8: 50-9: 35 am. El enlace de Zoom se publicará en la página de música de CGE en Clever, Google Classroom y Remote Learning Matrix. Todas las visitas se realizarán en Zoom. El horario se publica a continuación tanto para estudiantes en persona como para estudiantes de VA.
Big picture

ARTE CONMEMORATIVO CGE:


Para honrar a nuestros estudiantes durante nuestro año inaugural, en CGE estamos interesados ​​en encargar una escultura a un artista local. ¿Conoce algún artista o empresa local para recomendar? Comuníquese con Laura Dean- ldean@chatham.k12.nc.us

INFORMACIÓN CONTINUA DE CGE

  • ¡Hurra! En persona, los estudiantes ahora se están metiendo en las nuevas artes visuales. ¡Tenga en cuenta que pintaremos y crearemos con otros medios desordenados! Por favor envíe una “camiseta de arte” con sus estudiantes para que puedan tener algo para proteger su ropa. La “camiseta Art” puede ser una camiseta vieja de gran tamaño o una camisa abotonada que puede ensuciarse sin preocupaciones. ¡Esto ayudará a que los estudiantes no se concentren en mantener su ropa limpia y sean capaces de crear sin estrés! Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo electrónico a Victoria Sylvestre.

¡Querido! (VACÍO) ¡Cajas de cereales! Crearemos nuestros propios cuadernos de bocetos y usaremos el cartón de la caja de cereal como cubiertas. ¡Serán tan increíbles! Envíe tantos como pueda. ¡Gracias!

RECOGIDA DE MATERIALES



Los materiales de los estudiantes estarán disponibles para que los recojan nuevamente a partir del lunes 1 de marzo a las 9 am. Comuníquese con el maestro del aula de su estudiante si tiene alguna pregunta sobre los materiales / recursos que deben recolectarse en nuestra escuela.

CALIFICACIONES ESPECIALES PARA ESTUDIANTES DE VA


Para crear consistencia en la calificación de las clases de Arte, Música y Educación Física de K-5, todos los estudiantes de los trimestres 3 y 4 en los grados 3-5 en todo el distrito recibirán los siguientes comentarios sobre las boletas de calificaciones: Competente, En desarrollo o Sin evidencia. Para los trimestres 3 y 4, todos los estudiantes en los grados K-2 recibirán un 1, 2, 3 o 4 para especiales.


Tenga en cuenta que en las conversaciones y en nuestra reciente Encuesta para padres de CGE, escuchamos comentarios sobre la evaluación de los estudiantes de la Academia Virtual en nuestras clases especiales. Específicamente, algunos de nuestros padres de VA están realmente luchando con las demandas de equilibrio, hogar, trabajo y escuela. Entendemos. Para los estudiantes de K-2 que no pueden asistir constantemente a las especiales, no recibirán una calificación y esa sección de la boleta de calificaciones estará en blanco. Para los estudiantes de 3 a 5 que no pueden asistir constantemente a las especiales, no recibirán una calificación y esa sección de la boleta de calificaciones dirá 'Sin evidencia'.

Big picture

¡Grito de Gator a nuestros increíbles AI!


Nuestros asistentes de instrucción han sido una parte integral del equipo de Chatham Grove este año. Les pedimos que vayan más allá casi todos los días, ¡cada uno de ellos aparece listo y dispuesto a participar! ¡Gracias a todos nuestros asistentes de instrucción por todo su arduo trabajo!