RETORNO HÍBRIDO A LA ESCUELA

INFORMACIÓN SOBRE POSIBLE MODELO DE REGRESO A ESCUELA

Familias

Espero que este mensaje los encuentre a todos en buena salud. Si bien adaptarse a a nuestras circunstancias actuales ha demostrado ser un desafío, nuestro personal y el cuerpo estudiantil están demostrando estar a la altura. Actualmente, estamos haciendo planes para un posible regreso a la escuela en persona. Tenga en cuenta que el regreso a la escuela está pendiente de las pautas de salud del estado y del condado con respecto al COVID-19.



La próxima semana, una encuesta estará disponible en ParentVue. Esta encuesta debe completarse para TODOS los estudiantes. Lea la información a continuación en su totalidad: es información útil para ayudarlo con su decisión de regresar en un modelo híbrido cuando sea posible, o permanecer en Bridge Academy (en línea) durante el resto del año escolar.


Sincerament,

Dr. Greg Anderson

Director de la preparatoria Carter

¡PARENTVUE ESTÁ FUNCIONANDO AHORA!

Inicie sesión en ParentVue lo antes posible para restablecer su contraseña. La encuesta se publicará el 26 de octubre a través de ParentVue. Necesita ayuda con su cuenta? Consulte a continuación si desea recibir ayuda en persona. También puede llamarnos al (909) 854-4100 para obtener ayuda.



Tenga en cuenta que las calificaciones no están disponibles actualmente en ParentVue. Esperamos que esta función esté disponible muy pronto.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture