ONE PIECE

El comienzo

Al principio de la serie Luffy esta con la banda de Shanks que es un pirata muy fuerte que próximamente sera un yonkou que es uno de los títulos mas grandes para un pirata.
luffy consigue aliado por aliado al igual que su amigo shanks. El primero que se une a su banda es Roronoa Zoro un cazapiratas espadachin muy famoso con el sueño de convertirse en el mejor espadachin del mundo, que esta capturado por la marina por una discusion con el hijo del capitan morgan (un jefe de la marina de esa ciudad).
El segundo en unirse a la es Nami que es una navegante que su sueño es hacer el mapa del mundo mas exacto de todos, que esta en la isla de Arlong, un tritón que tiene al pueblo de su infancia aprisionado y solo lo dejara libre si le da 100 millones de berries.
Luffy acaba con Arlong y libera la ciudad con lo que consigue a un navegante en su tripulación.
El siguiente en unirse a la banda se llama Ussop y es un francotirador que usa tirachinas y lo que mejor se le da es decir mentiras y correr.
Big image
Con la llegada de Usopp a su banda también llega un barco nuevo regalado por su amiga de la infancia ya que la salvaron de su guardaespaldas que era un pirata en cubierto que le quería matar.
Big image
El siguiente en unirse sera Sanji, un cocinero que sueña con encontrar el All Blue que es un océano donde están todos los peces de los cuatro mares.
Big image
Lo reclutan en el restaurante en el que trabajan, en el que todos los cocineros son ex piratas que si molestan a los clientes les meten.