My Paying Ads

Gana Dinero Pasivo Cada 30 Minutos

¿Que es My Paying Ads?

Una plataforma de Revshares Que Funciona de la Misma Manera Que FortAdPays, la rápido Cuál this teniendo Tanto Éxito. Es Evidente Que this tipo de Plataformas Vienen pisando muy fuerte y se Hacen mas populares Frente a las conocidas y Tradicionales PTC.


El usuario ya no hay céntimos A Ganar busca baño Internet una costa de visualizar Una serie de anuncios publicitarios, Sino Que Ahora Prefieren Invertir Pequeñas Cantidades de Su bolsillo párr Comisiones recibir mayores un medio y largo Plazo. Yo misma me identifico Con Este grupo y no Es Que Haya Dejado de Trabajar con las PTC Que Sino ahora soy mas selectiva y prefiero dedicarme a Participar en sistemas Rentables Que No me quiten mucho tiempoo.


Es El caso de MyPayingAds, Cuya Inversión inicial Mínima autor es de Tan Sólo $ 5 y en La que se pueden Obtener buenos Beneficios En un espacio de Tiempo considerable. Pero vamos a ver Como Funciona.

¿Como funciona MyPayingAds?

Para empezar con MyPayingAds, después del REGISTRO tendrá que llegarnos un email de confirmación, sino no se podrá acceder a la compra de shares. Para registrarse correctamente tendremos que seguir estos pasos:


  • En apellidos colocar solo uno. Sin tildes ni caracteres especiales.
  • En la contraseña hay que crear una que tenga por ejemplo : una palabra de 8 letras como mínimo + un número + un signo (puede ser $, @ , ! ,& , etc.)

Una vez registrado tendrás que dirigirte a la sección de “Finance” y en “Add funds” y depositar dinero desde el procesador que mejor te venga. Normalmente aparece en tu cuenta al instante de hacer el depósito pero si no aparece no te alarmes, espera unos minutos y vuelve a entrar en la página.


Ahora ya estás listo para comprar tus primeros Shares. Con $5 puedes comprar 5 shares, de los cuales vas a recibir un beneficio de $6.


*Por cada $1 invertido vamos a recibir $1,20 en el primer nivel.


Al igual que en FortAdPays, la estrategia no consiste en invertir, recibir el beneficio y salir corriendo ya que así pierde toda su gracia. Este sistema está pensado para que vayas reinvirtiendo todos los beneficios con el fin de llegar a un punto en el que con solo re-invertir las ganancias de tu “Re-purchase balance” puedas ir retirando dinero desde tu “Account Balance”, justo lo que estoy haciendo en FAP.


Para recibir las ganancias diarias es necesario visualizar 10 anuncios desde la sección “View Ads” y “Surf Ads”. Para saber cuantas horas te quedan para visualizar los próximos anuncios puedes verlo desde tu“Overview”. Si te aparece el Asta verde será que estás recibiendo las ganancias diarias. Si te aparece un Círculo rojo significa que tienes que visualizar inmediatamente los anuncios. El contador se termina cada 24 horas, pero a diferencia de FAP, aquí no hay que esperar a que el contador llegue a cero, sino que puedes ver los anuncios antes de que se acabe el tiempo y así asegurar el recibimiento de ganancias.

Big image
Desde la sección “View Ads” y “Ear Money” puedes ver anuncios remunerados de $0,001 con un máximo de 167 anuncios al día. Estos anuncios vienen muy bien cuando estamos empezando en MypayingAds ya que nos ayuda a conseguir mas dinero para comprar mas shares.

Sistema de ganancias de MyPayingAds

Esta plataforma tiene un sistema en el cual puedes ir subiendo de nivel según vayas adquiriendo shares. A mayor nivel mayores serán las ganancias recibidas por cada acción comprada. Para subir de nivel es necesario tener al menos 100 shares del nivel anterior. Como veis las ganancias del último nivel pasan de un 120% a un 150% de beneficios netos y aunque parezca muy lejano cualquiera que se lo proponga puede llegar a lo mas alto:


  • AdPack-Plan 1: $1 share madura a los $1.20 (120% de retorno)
  • AdPack-Plan 2: $3 share madura a los $3.60 (120% de retorno)
  • AdPack-Plan 3: $5 share madura a los $6.25 (125% de retorno)
  • AdPack-Plan 4: $7 share madura a los $8.75 (125% de retorno)
  • AdPack-Plan 5: $10 share madura a los $13.00 (130% de retorno)
  • AdPack-Plan 6: $15 share madura a los $19.50 (130% de retorno)
  • AdPack-Plan 7: $20 share madura a los $27.00 (135% de retorno)
  • AdPack-Plan 8: $30 share madura a los $40.50 (135% de retorno)
  • AdPack-Plan 9: $40 share madura a los $56.00 (140% de retorno)
  • AdPack-Plan 10:$50 share madura a los $75.00 (150% de retorno)


Según he podido leer, la maduración de un share está rondando los 35 días, casi la mitad que enFortAdPays. Este plazo irá aumentando y ralentizando a medida que el sistema se vaya conociendo mas y se haga mas sólido, si es que no lo es todavía.

Pagos y Referidos

Se puede solicitar un pago a partir de $5 por los siguientes procesadores: Paypal, Payza, SolidTrustPay, Perfect Money y BlockChain. No suele tardar mas de 3 días en enviar el pago.


Esta plataforma cuenta con 5 niveles de referidos de los cuales ganaremos un porcentaje de las comprar que hagan, según el nivel, del cual el 30% irá destinado a nuestra “Account Balance” y el 70% a nuestra“Re-purchase Balance”:


  • Recibiremos un 10% de las compras que se hagan en el primer nivel.
  • Recibiremos un 5% de las compras que se hagan en el segundo nivel.
  • Recibiremos un 3% de las compras que se hagan en el tercer nivel.
  • Recibiremos un 2% de las compras que se hagan en el cuarto nivel.
  • Recibiremos un 1% de las compras que se hagan en el quinto nivel.
My Paying Ads Como funciona? Tutorial Completo en Español
El “hoy gano y mañana no se” no tiene cabida en este tipo de plataformas. Sus mas de 95.800 usuarios registrados desde Marzo de este mismo año hablan por si solos y demuestra una vez mas que se trata de un sistema de ingresos a medio y largo plazo. Con solo $5 puedes entrar en MyPayingAds y crear tu propio sistema de ganancias. No es necesario que consigas referidos aunque ya sabéis que ello aumentaría los beneficios obtenidos solo por la compra de shares.


Si nos vamos por la rama de Sistema Publicitario, cabe destacar que MyPayingAds junto con FortAdPays y ViewClickCash son las plataformas mejor consideradas y mas potentes de 2015 y ¿por qué no tomar parte de ello si podemos obtener ingresos?

Big image