¡Gracias!

11 de enero de 2021

Estimadas familias de OGPS,


Mientras regresamos a nuestras clases virtuales, quería tomarme un momento para extender mi gratitud por todo lo que han hecho para fortalecer nuestra comunidad en línea, especialmente en tiempos que parecen cada vez más desafiantes y complicados. Durante los últimos nueve meses, hemos crecido juntos como educadores y cuidadores para desarrollar prácticas que apoyen a todos nuestros estudiantes durante estos tiempos difíciles. Hemos sido parte de la vida de los demás de nuevas maneras: usted está en el salón de clases de su hijo/a diariamente, así como nosotros somos parte de sus hogares. Muchos de ustedes han visto mis hijos en llamadas de zoom, y han visto al más pequeño crecer de un recién nacido a un bebé de nueve meses, tal como me han presentado a hermanos y bebés en sus hogares. Hemos construido un nuevo conjunto de relaciones diseñadas para apoyar a todos los miembros de nuestra comunidad y sé que no ha sido fácil.


Sé que le preocupa el tiempo que sus hijos pierden en el salón de clases, los momentos que se pierden con sus amigos, maestros y las metas que deben vivirse de forma remota. Sé que están equilibrando el trabajo, el cuidado de los niños y la ansiedad de no saber cuándo las cosas pueden volver a la normalidad. Quiero que sepan que están haciendo un trabajo hermoso y que sus hijos nos enorgullecen como educadores todos los días. Nos sentimos privilegiados de trabajar con usted e inspirados por la fe que tiene en nosotros. Justo antes de las vacaciones, me encontré con el padre de dos estudiantes de O.G. frente a la escuela. Estaba recogiendo materiales y me detuve para agradecerle por tomarse el tiempo de su apretada agenda de trabajo para asegurar que sus niñas tuvieran lo que necesitaban. Aunque sabía que estaba pasando de una responsabilidad a otra, y que estaba tan agotado por la 'nueva normalidad' como todos nosotros, me dijo lo agradecido que estaba con los maestros y miembros del personal que habían desarrollado formas nuevas y únicas de enseñar a sus chicas. Hablamos sobre cómo probablemente crecerán y recordarán esta época como una forma extraña, difícil, pero a veces divertida y emocionante de aprender y ser. Este sentido de perspectiva y optimismo me ayudó a superar ese día, y pienso en eso a menudo.


Desafortunadamente, todavía no les escribo con una fecha específica para volver al aprendizaje en persona. Estoy esperando ansiosamente esos planes y me comunicaré tan pronto como pueda. Mientras tanto, me acerco para simplemente decir GRACIAS. Tengo esperanzas en Orchard Gardens en 2021 debido a su dedicación, su fortaleza y su fe en nuestra comunidad. Como siempre, no dude en comunicarse conmigo por correo electrónico (mwebb2@bostonpublicschools.org) o por teléfono al 617-301-2470 en cualquier momento mientras continuamos navegando este año impredecible.


Sinceramente,


Megan Webb

Principal