Wrightsboro e-News

17 de enero de 2021

No hay clases el lunes

La escuela está cerrada el lunes 18 de enero en observancia del Día de Martin Luther King Jr.

Actualización de las escuelas del condado de New Hanover

NHCS funcionará bajo el Plan C ‎aprendiendo en forma virtual remota para los grados Pre-K al 5° hasta el 22 de enero del 2021. Los grados 6° al 12° continuarán operando bajo el Plan B con el horario de los grupos AA/BB. Los grados Pre-K al 5° harán la transicion el 25 de enero del 2021 al Plan B con el horario AA/BB.

Week of January 19th-22nd

All students will participate in synchronous Zoom instruction each day. Students should also log on to Seesaw (K-3) or Google Classroom (4-5) each day to view their lessons and complete assignments. Student participation counts towards attendance.

Evaluaciones de lectura de mitad de año de iReady

Los estudiantes comenzarán a tomar la evaluación de lectura iReady de mitad de año esta semana. Comuníquese con el maestro de su hijo si tiene preguntas o consulte este enlace para obtener ayuda adicional.

La Semana del Gran Desafío de la Bondad es del 25 al 29 de enero.

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.