Vení a visitar Santa Fe

Una provincia De Pura Diversión

Cómo Llegar?

Santa Fe se ubica en el centro-este de la Argentina, pertenece a la región geográfica denominada llanura pampeana y se inserta en la zona del Litoral.


En Auto:
Autopista Santa Fe-Rosario "Brigadier López": conecta la ciudad de Santa Fe con la ciudad de Rosario.
En Micro:

Terminal de Micros Gral. Manuel Belgrano
Belgrano 2910

En Avión:
Aeropuerto de Sauce Viejo
Ruta 11 S/N.









Cultura

La historia de Santa Fe y de sus personalidades, se manifiesta en sus enclaves históricos, sus museos y sus bibliotecas. La provincia de Santa Fe cuenta con una gran variedad cultural de alcance regional, nacional e internacional que puede mostrar las distintas necesidades culturales posibilitando el acceso a todos los habitantes no solo su historia se destaca sino también su gastronomía, música, habla, etc.

Flora y fauna

Las condiciones autóctonas de la flora santafesina ha sufrido cambios por la acción del avance de los cultivos, a lo que se ha sumado la introducción de árboles exógenos, como el paraíso, el álamo, el eucalipto, la acacia, el pino y el plátano.

En la región norte y boscosa abundan los quebrachales y otros árboles de maderas duras, que forman montes tupidos.

Clima

La inclusión de la provincia en dos zonas geográficas como la chaqueña al norte y la pampeana al sur, marca dos ambientes climáticos claramente diferenciados. La parte norte, se caracteriza por su temperatura elevada, con promedios de 21º C y precipitaciones entre 800 y 1.100 milímetros anuales, que disminuyen hacia el oeste.

Lugares para visitar

Vení a Santa Fe, no te lo podes perder!!!