COMPONO

Organice su empresa fácilmente con

¿Qué es COMPONO?

Es un sistema de tickets que le permitirá a su organización comunicarse fácilmente. Los tickets lo ayudarán a realizar seguimiento de los distintos asuntos que deberá atender su empresa.


Basándose en la comunicación y el seguimiento, en poco tiempo tendrá una excelente visibilidad de su empresa.

No se olvide de nada

A medida que su empresa adopte el sistema, todos los asuntos a atender quedarán guardados en el sistema. De un vistazo podrá ver qué asuntos fueron olvidados por su empresa. Esto lo ayudará a tomará a no perder nada de vista.

Organícese en grupos

COMPONO le permite agrupar sus asuntos por proyectos. Los usuarios que usted elija únicamente podrán interactuar con los proyectos a los que usted los asigne. Podrá organizar su empresa en grupos según su afinidad, permitiéndole definir mejor los roles de cada uno.


La seguridad de COMPONO es muy fuerte y personalizable, pero eso no implica que sea difícil de administrarla. Cada usuario podrá acceder al sistema utilizando su contraseña y podrá visualizar únicamente los proyectos que el administrador le permita.

Amigo de su email

COMPONO se integra con el email de sus usuarios. Los usuarios pueden ser notificados por email por cada modificación en los asuntos de su proyecto.


Los usuarios pueden elegir bajo que cirscunstancias quieren ser notificados por email y cuando no.


Además podrá responder a los asuntos utilizando el email, o crear nuevos asuntos utilizando su email.

Contáctenos para una prueba

COMPONO