Te revelamos el Secreto

todo aqui

Perspectiva General de Nuestros Productos

Hay una razón por la que las personas se enamoran de nuestros productos: funcionan.


A diferencia de muchos productos para la piel que se originan en un tubo de ensayo, nuestros productos fueron creados durante siglos antes de llegar a tu hogar. ¿Para qué tratar de superar la perfección con químicos peligrosos y pócimas cuando la Madre Naturaleza sabe lo que hace? Nosotros seguimos cuidadosamente su ejemplo y procesamos sus ingredientes con esmero. ¿Qué significa esto para tí? Productos más naturales, mejores resultados y valor real para cualquiera que desee tener una piel más fresca y juvenil.


Cuidado Facial


Permítete disfrutar el poder refrescante de nuestros productos humectantes y de cuidado facial y del Mar Muerto. Siente la brisa del mar calmar tus sentidos mientras los minerales esenciales trabajan brindándote el cuidado, alivio y la más pura sensación de limpieza posibles. Nuestra línea de mascarillas, humectantes, sueros y geles fueron diseñados para satisfacer las necesidades específicas de tu piel. Tenemos cremas humectantes para hidratación intensiva y tenemos tambíen sueros y geles que tienen como objetivo dar a tu piel un cuidado integral.


Cuidado de la Piel


Al Mar Muerto se le reconoce por sus cualidades curativas. Se ha comprobado científicamente que los minerales esenciales, sales y lodos sacados de sus místicas aguas proporcionan a tu piel el cuidado que necesita para conservar una apariencia suave y saludable. Recuéstate, relájate y deja que el Mar Muerto trabaje exfoliando, limpiando, nutriendo e hidratando tu piel. Cada uno de los productos Seacret para el cuidado de la piel contiene minerales esenciales especialmente seleccionados, vitales para la salud y larga vida de la piel.


Desafiando la Edad


Leyendas de fuentes místicas de la juventud han llevado a exploradores valientes hasta los confines de la tierra arriesgando sus vidas y fortunas para encontrar aguas que prometen poderes curativos y larga vida. Los exploradores antiguos no tuvieron que venir al nuevo mundo para encontrar aguas que desafiaran la edad. El Mar Muerto da nueva vida a la piel dañada y lo ha hecho durante siglos. Sus aguas relajantes tienen la clave para combatir las causas fundamentales del envejecimiento de la piel.


Rejuvenezca


Experimenta el misterio rejuvenecedor de las tradiciones ancestrales en combinación perfecta con la ciencia moderna. Recover une los minerales y aceites del Mar Muerto con la revolucionaria tecnología de nanopartículas de sílice. Esto proporciona una solución avanzada antiarrugas al levantar y suavizar físicamente la piel. Consigue resultados inmediatos con nuestra tecnología de matriz patentada.


Para Hombres


Reyes y guerreros del pasado también desearon los secretos del Mar Muerto para alivar la piel enferma y dañada. La piel de un hombre es más gruesa que la de una mujer así que es importante para él proteger el rostro y cuerpo. Es por eso que Seacret formuló una fuerte y poderosa mezcla de minerales, sales y lodos que penetran a profundidad desde donde comienzan a curar y refrescar la estresada piel del cuerpo del hombre.


Seacret's Recover movie gurfinkel.co.il

Mascarilla Recover

Aplicadas a la piel, las Mascarillas Re-cover reducen inmediatamente la aparición de arrugas

  • Los productos Re-cover no contienen químicos ni ingredientes no activos. Están basados en microestructuras de sílice que levantan físicamente la piel
  • Esas micro-estructuras de sílice desprenden las células muertas de la piel, dejando lugar para la aparición de nueva piel saludable. Remueven impurezas y toxinas permitiendo que la piel nueva absorba humedad y nutrientes
  • Las micro-estructuras también se unen como imanes para formar una red invisible. A medida que la red se seca, se encoge estirando y levantando la piel y alisando las arrugas.

  • Después que la red de micro-estructuras alisa las arrugas, un saludable suministro de sangre comienza a fluir de nuevo, trayendo más oxígeno y nutrientes vitales a las células de la piel, estimulando la producción de colágeno, y retrasando el proceso de envejecimiento. Revierte la marcha del reloj. ¡Regresa el tiempo!
  • Cada aplicación de Re-cover alisará la piel aún más, mejorando el suministro de sangre, trayendo más nutrición a las células, y reduciendo aún más las señales de envejecimiento.
  • Y la red de micro-estructuras sirve como depósito de reserva para otros sueros y cremas que se apliquen a la piel. La red administra la entrega de suero y crema donde sea que se necesiten – aún en lo profundo de los poros de la piel – incrementando la efectividad de tus otros productos para el cuidado de la piel.
  • Con el uso prolongado, Re-cover rompe el ciclo del envejecimiento, dando marcha atrás al reloj



SEACRET™ MISSION

Un enfoque revolucionario


Nuevas tecnologías e innovaciones científicas durante mucho tiempo han sido promocionadas para combatir arrugas:


Tratamientos de láser, bioquímica avanzada, inyecciones de colágeno, compuestos rejuvenecedores de la piel, difusores de luz ópticos, rellenos y muchos otros.


Pero los efectos reales y duraderos de reducción de arrugas, habían sido difíciles de alcanzar. Hasta ahora.


Finalmente, uno de los más importantes despuntes científicos del siglo 21 contiene una verdadera promesa: LA TECNOLOGÍA DE MICRO ESTRUCTURA.


La línea Re-cover de Seacret cuenta con micro-estructuras de sílice patentadas, clínicamente probadas, para reducir la aparición de arrugas a medio y largo plazo, detener el reloj del envejecimiento.


EL CICLO DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL


Cuando somos jóvenes nuestra piel es firme, flexible y sin arrugas. Haces presión sobre tu piel y “salta” de regreso.


(Es la naturaleza de la piel regresar a su posición original y lo logra mediante el colágeno, una proteína en nuestro cuerpo que mantiene nuestra piel flexible y firme).


Pero, a medida que envejecemos, nuestro cuerpo produce cada vez menos colágeno. Así que nuestra piel se vuelve menos firme y menos flexible, y las arrugas comienzan a aparecer.


Al aparecer, las arrugas comienzan un ciclo de envejecimiento, el reloj del envejecimiento empieza a hacer tic-tac. Imagina una manguera con agua corriente. Si la pisas con el pie y luego la sueltas, la manguera “salta” de regreso y el agua vuelve a fluir. Pero si dejas tu pie presionando la manguera, el agua se detiene. Lo mismo sucede con las arrugas, hacen presión sobre tu piel. El flujo de sangre se reduce de modo que las células de la piel no obtienen suficiente oxígeno y alimento y mueren. Grupos de células de piel muertas se acumulan, lo que produce nuevas arrugas. Y el ciclo se repite.


Invirtiendo el ciclo de envejecimiento de la piel


Cuando aplicas la Mascarilla Re-cover las micro-estructuras de sílice se unen como pequeños imanes para crear una red invisible la cual se adhiere a tu piel como una segunda piel, aún dentro de las arrugas más profundas.


Ahora imagina: mientras las partículas se adhieren a la piel y también unas a otras, y mientras la Mascarilla se seca, la red comienza a encogerse y (por las leyes de la física)


Se estira y levanta, halando la arruga junto con ella.


Este es el sorprendente efecto a corto plazo de las Mascarillas Re-cover.


¡Los resultados son inmediatos! Vea la prueba


Los efectos a largo plazo de las Mascarillas Re-cover son todavía más increíbles.


Piensa de nuevo en la manguera de jardín. Te habías parado sobre ella deteniendo el flujo del agua. Pero cuando levantaste el pie el agua comenzó a correr de nuevo.


La red de micro-estructuras de Re-cover funciona muy parecido. La red levanta las arrugas permitiendo que un saludable suministro de sangre fluya una vez más hacia las células de tu piel.


Ese suministro de sangre lleva más oxígeno y nutrientes vitales a las células cutáneas, estimulando la creación de colágeno y disminuyendo el proceso de envejecimiento.


(La red permanece aún después de haber retirado la Mascarilla con agua.)


Cada aplicación de la Mascarilla Re-cover alisará la piel todavía más, mejorando el suministro de sangre, llevando más nutrición a las células y aún más, reduciendo las señales de envejecimiento.


De este modo, con Re-cover no sólo has detenido el reloj del envejecimiento de la piel, sino que lo has revertido.


¡Has regresado el tiempo! Ve la prueba



El Efecto Reserva (depósito)

Las Mascarillas Re-cover de Seacret cuentan con micro-estructuras de sílice patentadas y clínicamente probadas para reducir inmediatamente la aparición de arrugas y, a largo plazo, detener el reloj del envejecimiento de la piel. También mejoran la efectividad de tus otros productos para el cuidado de la piel.

La red de micro-estructuras de sílice que forma la Mascarilla actúa como un “depósito”de reserva para otros sueros y cremas aplicados a la piel. La red administra la entrega de suero y crema donde sea que se necesiten –aún en lo profundo de los poros – incrementando la efectividad de tus otros productos para el cuidado de la piel.

Funciona de esta manera: en estudios clínicos de Re-cover, los investigadores descubrieron que la red de micro-estructuras permanece durante “muchas horas”, mucho después de haberte retirado la Mascarilla con agua. Las partículas de sílice que conforman la red atraen otras partículas, como las de humectantes, cremas y sueros, liberándolas luego lentamente sobre la piel.

Esto es lo que los científicos llaman un sistema de cuidado de la piel por “suministro local sobre pedido” en el lugar y el momento en que ese cuidado se necesita.


Maximizando la efectividad de tus otros productos para el cuidado de la piel, y la salud y belleza de tu piel.


Que hace en resumen este producto

La línea de Mascarillas Re-cover de Seacret se basa en ciencia verdadera . Y está respaldada por estudios clínicos que han demostrado la efectividad de Re-cover al:
  • Reducir arrugas (inmediatamente y a largo plazo)
  • Realzar el tono de la piel (el resplandor de la belleza)
  • Minimizar (reducir) los poros
  • Limpiar a profundidad
Prueba Clínica de Reducción de Arrugas