Mi Escuela, ISKL

Por: April Ong

La Cafetería

A mi me gusta almorzar en la cafetería. Mis amigos y yo siempre comemos juntos. Los alumnos son habladores en la cafetería. La cola es larga, y hay un gran variedad de comida. La comida es barata y sabrosa. Cuando voy a la cafetería, tengo siempre hambre.


Educación Física

A mi muy me gusta hacer deportes. A mi me gusta sobretodo jugar al fútbol. Educación física tienes mucho actividades, por ejamplo: Shotput, atletismo, natacion, etc. Mi mejor amigo se llama Ji Soo esta en mi clase de Educación Física. El profesor de mi clase de educación física se llama Señor Long. Señor Long es estricto. El también es el profesor de mis actividades de fútbol después del colegio.


Humanidades

La clase de humanidades es mas o menos. Mi clase se llama 6B. La profesora de humanidades 6B se llama Señora Snively. Señora Snively es estrictas pero responsable y profesional. Ella da una cuantidad normal de tarea. A nosotros nos gusta Señora Snively. Mi mejor amigo, Meaghan esta tambien en Humanidades 6B.



La Clase de Musica

La Clase de música es fácil. En la clase de música, toco percussion. La clase de percussion es divertida. En percussion hay seis personas, se llaman April, Nick, Rara, Matthew, Cora y Julian. Los professores de la clase de música se llaman Señor Christensen y Señor Cosgrove. Ellos son estrictos. A Señor Christensen y Señor Cosgrove no les gusta los alumnos habladores.


Drama

A mi me gusta drama. La clase de drama es mas o menos. A nosotros nos gusta hacer juegos. Reader's Theatre es divertido. La profesora de drama se llama Señora Casey. Ella es a veces estricta, pero creativa. Zaid, Young Jei y Bryce estan en mi clase de Drama, son muy divertidos cuando actuan.

Matemáticas

El profesor de mi clase de matemáticas se llama Señor Burk. Señor Burk es profesional y a menudo estricto. A veces, mi clase de matemáticas es aburrida y yo quiero domir. La clase de matemáticas es mas o menos. El da una cuantidad normal de tarea. A mi me gusta mi clase de matemáticas.