V CONFERENCIA:

por una niñez libre de maltratos.

Prostitución Infantil.

La prostitución de menores es endémica en muchos países de renta baja que se han convertido en destino preferente del turismo sexual. Dicha prostitución no suele ser voluntaria y va acompañada del miedo, el hambre, las drogas y multitud de circunstancias más, que pueden convertir la existencia tanto de un menor como de un adulto en un auténtico infierno.
Esto obliga a los menores de escasos recursos a recurrir a este medio de "trabajo" para suplir sus necesidades y las de su hogar; por la violación de sus derechos.
En este congreso queremos encontrar soluciones viables para el manejo de la problemática incentivandolos a encontrar maneras más dignas de conseguir bienes. Hablaremos sobre como identificar los lugares donde se practica de forma ilegal este servicio.


V CONGRESO en contra de la prostitución en menores

Saturday, Sep. 21st, 10am

Club Unión Cartagena, Cartagena - Bolivar, Colombia

Bolivar

HORARIOS


Primera sesión: 10:00 am a 12:00 pm (incluye almuerzo)

Segunda sesión: 2:00 pm a 4:00 pm (incluye refrigerio)

Tercera sesión: 6:00 pm a 8:00 pm (incluye cena)


EN CONTRA DEL ABUSO.

con esta conferencia buscamos básicamente reducir el indice de menores que caen en esta red y que los inducen a desviar su camino convirtiéndolos en un simple objeto que se puede manera a su antojo. contamos con el apoyo de varias y grandes entidades para lograr este cometido.


TERRIBLE TESTIMONIO DE ABUSO SEXUAL. MIGUEL SÁNCHEZ ÁVILA.