Noticias Wildcat

24 de noviembre 2021

En esta edición...

  • Fechas importantes

  • Message From the Principal

  • Solicitud de almuerzo gratuito y reducido - ¡Necesitamos su ayuda!

  • ¡El Programa de Docentes de Arte te necesita!

  • Menú del almuerzo

  • Protocolos de Covid-19

  • Noticias del PTA

Fechas importantes

No hay clases el Jueves y el Viernes, 25 y 26 de Noviembre, por la festividad de Acción de Gracias

QUERIDA COMUNIDAD DE WOODIN,

Vamos Wildcats- ¡¡¡Mostremos ese espíritu escolar!!!

¡Wow! Los estudiantes y los maestros han tenido un otoño muy ocupado y tanto aprendizaje y crecimiento ya ha tenido lugar. Espero que usted haya visto evidencia de este aprendizaje y crecimiento en el reporte de progreso de su hijo y durante las conferencias de padres y maestros.


Es la época del año para reflexionar sobre las cosas por las que estamos más agradecidos.Estoy muy agradecido por la oportunidad de servir como su Directora. Aprecio a nuestros estudiantes por su alegría para aprender y su esfuerzo constante, por la amabilidad y la amistad que demuestran entre ellos, y por los saludos genuinos que comparten conmigo cada día. Aprecio a nuestro personal por su compromiso de proporcionar las mejores actividades y ambiente de aprendizaje, por su voluntad de apoyarse mutuamente mientras se esfuerzan por satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los niños, y por sus esfuerzos para seguir aprendiendo ellos mismos. Estoy muy agradecida por nuestra maravillosa comunidad de padres, que comparten generosamente su tiempo para ser voluntarios, dan apoyo financiero a nuestros increíbles programas de la PTA, y tienen altas expectativas para el aprendizaje de sus hijos, el comportamiento y el tratamiento de los demás. Cada día, es una alegría venir a trabajar con estudiantes y personal tan increíbles, y compartir una asociación tan positiva con nuestra comunidad de padres. En nombre del personal de Woodin, gracias por todo lo que hacen para apoyar el aprendizaje de sus hijos, los maestros y toda la escuela.


¡Los mejores deseos para un cálido y maravilloso Día de Acción de Gracias!


En asociación,

Dawn Bowers

SOLICITUD DE ALMUERZO GRATUITO Y REDUCIDO - ¡NECESITAMOS SU AYUDA!

Solicite comidas gratuitas y de precio reducido para obtener beneficios adicionales


Mientras que Northshore actualmente provee comidas gratis, el calificar para comidas gratis y de precio reducido provee a las familias beneficios adicionales. Por favor, vea los detalles y más información sobre cómo esta información apoya los programas accesibles a los estudiantes de la escuela primaria Woodin.


Detalles:

  • Woodin es una de las escuelas primarias de Northshore que se beneficia de los fondos federales llamados Title I.

  • En Woodin, utilizamos los fondos para apoyar la instrucción adicional en la lectura, un especialista en matemáticas, eventos nocturnos para las familias, el desarrollo profesional para el personal, y materiales de instrucción para nuestros estudiantes y el personal.

  • En el nivel secundario, la elegibilidad para las comidas gratuitas o de precio reducido incluye beneficios adicionales, como tarifas reducidas para el PSAT y los exámenes de colocación avanzada, deportes/atletismo, escuela de verano y más.

  • Nota importante: Por favor, sepa que el número de estudiantes elegibles para las comidas gratuitas y de precio reducido se conecta con la financiación del Título I del Distrito, que proporciona apoyo adicional en las escuelas para ayudar a los estudiantes a tener éxito. Para seguir recibiendo esta financiación, ¡necesitamos su ayuda!


Así es cómo puede ayudar:


Confidencialidad:

  • Todo estatus de almuerzo gratuito y reducido se mantiene confidencial y su información no se comparte con ninguna organización fuera del Departamento de Servicios Alimenticios del Distrito Escolar de Northshore.


Nota: Si su familia cumplió los requisitos el año pasado, debe volver a solicitarlo este año. Además, si los ingresos de su familia han disminuido, usted puede ser elegible para las comidas escolares gratuitas o de precio reducido.

Si usted tiene alguna preocupación o pregunta con respecto a la financiación del Título I, por favor pregunte al Director Bowers o al Subdirector Lenz.


En colaboración,

Dawn Bowers

¡El Programa de Docentes de Arte lo necesita!

Hola padres,


Queremos invitarles a formar parte del programa de guías de arte. El programa de arte es una gran manera de ser voluntario en el aula de su hijo, incluso si usted no tiene un montón de tiempo disponible. Es una vez al mes durante una hora. Y si más de un padre quiere ser voluntario, pueden incluso turnarse y hacerlo cada dos meses.


Ser docente de arte es una experiencia increíble. Ver la creatividad de los niños es muy gratificante. A sus hijos les encantará verle en su clase y usted conocerá mejor a sus compañeros y a su profesor.


Qué se espera de un docente de arte


Durante la visita a un aula, los guías artísticos dirigen un debate sobre la obra de arte y el artista que se presenta, así como una actividad artística inspirada en los artistas y su obra. De este modo, los alumnos tienen la oportunidad de explorar el proceso del arte, de tomar conciencia de los elementos artísticos y de apreciar la historia del arte. A lo largo de los años, el programa ha servido a miles de estudiantes de primaria con el apoyo de cientos de voluntarios.


Para ser voluntario, rellene los formularios siguientes. Este año se requiere una prueba de vacunación.


Para inspirarse, vea esto:

https://www.nsd.org/get-involved/volunteer/art-docent-program/families


Todavía tenemos varias aulas que necesitan un docente de arte: Sra. Bennett, Sra. Jiménez, Sra. Walsh, Sra. Lipke, Sra. Head, Sra. Ajer, Sra. Hoover, Sra. Ro, Sra. Jackson, Sra. Kapovich y Sra. Maxwell

MENÚ DE ALMUERZO

Debido a problemas de escasez de alimentos, los almuerzos a veces cambian, por lo que ya no imprimimos los menús de los almuerzos. Por favor, visite el Enlace al menú del almuerzo para ver lo que se sirve en el almuerzo diario.

Noticias del PTA

¡PIDA SU ROPA DE ESPÍRITU ESCOLAR! PATROCINADO POR PTA

¡Estamos muy contentos de ofrecer ropa de espíritu escolar este año con todos los nuevos diseños! Esperamos que los pedidos lleguen antes de Navidad, pero como ocurre con muchos negocios, las cadenas de suministro y los envíos tienen dificultades, así que no hay garantías.

Los pedidos se pueden hacer hasta el 30 de Noviembre


Enlace al pedido:

https://www.customink.com/fundraising/woodinspiritwear


Vamos Wildcats- ¡¡¡Mostremos ese espíritu escolar!!!

CONCURSO DE REFLEXIONES PTA

PTA Reflections es un programa de reconocimiento estudiantil aclamado a nivel nacional para fomentar la creatividad artística. Los estudiantes de todos los grados y habilidades pueden participar presentando obras originales en 6 categorías (Danza, Composición Musical, Artes Visuales, Cine, Literatura y Fotografía) con el tema "Cambiaré el mundo por...".


Los estudiantes crearán su obra de arte y escribirán una breve declaración de artista. La evaluación se basa en la obra de arte y en la declaración del artista.


Nuestra PTA puede enviar 20 obras de arte de Reflections a la PTSA del Consejo de Northshore en Diciembre. Las obras de arte de esos estudiantes serán celebradas en una casa abierta del distrito en Enero. El Consejo juzgará las piezas en cada categoría y algunas piezas continuarán en el PTA Estatal y el PTA Nacional para su posterior evaluación. Independientemente del lugar que ocupe un estudiante, nuestra PTA celebrará a cualquier estudiante artista que presente una obra de arte para Reflections.


Las obras deben ser enviadas a nuestra PTA antes del 30 de Noviembre. Para cualquier pregunta, por favor pregunte a Crystal Affolter, caffolter@nsd.org


Para obtener más información y los paquetes para estudiantes (normas y formularios), vaya a http://www.northshorecouncilptsa.org/ reflexiones.html (asegúrese de desplazarse por la página para ver los enlaces de los paquetes de los estudiantes en cada categoría).