TONI KROOS

Hecho por Marta Alves

TONI KROOS Y SU VIDA

Kroos nació en Greifswald, Alemania. Su primer club fue el club local de Greifswalder SC, luego fue transferido al equipo juvenil del Hansa Rostock hasta que en el año 2006 con apenas 16 años recaló en las categorías inferiores del F. C. Bayern München. Fue cedido posteriormente al Bayer Leverkusen en el que jugó temporada y media y en el que se formó como jugador de futuro. Regresó de nuevo al Bayern de Múnich para ser traspasado en 2014 alReal Madrid Club de Fútbol por unos 25 millones de euros.

Datos Personales

Apodos: El arquitecto alemán, el francotirador

Nacimiento: Greifswald , Pomerania Occidental, 4 de enero de 1990 (tiene 25 años)

País: República Democrática Alemana (actual Alemania)

Nacionalidad: Alemana

Altura: 1,82 m

Peso: 78 kg

Pareja: Jessica Farber

Hermano: Felix Kroos

Equipos actuales: Real Madrid Club de Fútbol (#8 / Centrocampista), FC Bayern de Munchen

Hijo: León Kroos

Real Madrid

El gen ganador está muy presente en Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en una temporada en la que también logró el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y la Copa de Alemania. Llega al Madrid con la experiencia que dan más de 200 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y medio de centenar de encuentros con la selección alemana.

FC Bayern

En Múnich se acuerdan, y mucho, de la marcha este verano de Toni Kroos al Real Madrid, sobre todo después de la derrota del Bayern este miércoles ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania (2-0). El equipo de Pep Guardiolaha dejando patente que necesita un Kroos en su centro del campo, especialmente tras la recaída de Thiago Alcántara.