El Pezajarallo

El Animorfo

Hábitat

El pezajarallo vive en las praderas con muchos lagos pequeños. Hace fresco la mejoría del tiempo. No llueve mucho.

Características

Su cuerpo y sus piernas son de caballo, con pelaje negro o marrón y una melena larga. La cabeza es muy grande y es como un pájaro con plumas azules o amarillas. Finalmente, el pezajarallo tiene una cola y aletas de pez para nada. Son verdes y brillantes.

Este animal es tan pequeño como gato. Sus huesos no tienen nada dentro, como ave, entonces el peso solo es tres kilos.

Los niños del pezajarallo son de huevos en el agua. Tiene cuatro mil niños cada año. Los niños viven con sus padres para cinco años y después sólo visitan para pedir ayuda. Cada pezajarallo tiene colores diferentes de plumas, pelaje, y aletas. A menudo, las hembras tienen colores fríos y los machos tienen colores calientes.

Curiosidades

El pezajarallo nació porque los animales querían volar, nadar, y correr. Entonces un caballo creó esto combinación. Es muy especial porque es un anfibio y un ave. Sólo viven en Nueva Zelanda.


Alimentación

El pezajarallo come que muchos pájaro come. Come los gusanos, los escarabajos, y las moscas. También busca para los bichos en la hierba o los arboles y usa su ojos agudos para buscarlos.

Hábitos

El pezajarallo vive en el grupos de diez a once. Él coge las comidas con su grupos y duerme con los groupos tambien. El pezajarallo no duerme durante la noche, pero duerme en la mañana. Él vive por ciento cincuenta años.

Descripción General

El pezajarallo usa su pico para buscar para la madera. Él usa la madera para hacer su casa bonita. Tambien, él nada en el agua en el noche porque a él le encanta ver la luna cuando él nada.