Escuela Primaria de Battle Creek

ABRIL DE 2021

Mensage de la Sra. Freeborn

Estimadas familias de Battle Creek:

Con las vacaciones de primavera ahora detrás de nosotros, los próximos meses pasarán rápidamente, pero todavía nos quedan muchos días de instrucción importantes en el año escolar. Más aún este año, es fundamental que su hijo asista a la escuela todos los días, incluidos los días de aprendizaje independiente en el hogar. Debido a la tormenta de hielo, nuestro año escolar se ha extendido, por lo que el último día de clases ahora será el 17 de junio para todos los estudiantes de K-12.


Si su hijo está enfermo, por favor llame a la escuela para informarnos para que podamos excusar su ausencia y brindar apoyo educativo según sea necesario. Además, recuerde proporcionarnos una nota del médico si su hijo tiene alergias u otra afección que haga que presente síntomas para que no lo envíen a casa.


También me gustaría recordarles que las inscripciones están abiertas para el próximo año, así que inicie sesión en ParentVue y registre a su hijo para el año escolar 2021-22. Si conoce a alguien que tenga un hijo que cumplirá 5 años el 1 de septiembre o antes, pídale que se registre en el jardín de infantes en línea o que pase por nuestra oficina y recoja un paquete de inscripción lo antes posible.


Gracias por todo su apoyo a lo largo de este viaje y por estar con nosotros a medida que se producían cambios y nos ajustamos en consecuencia. Hemos logrado mucho en los últimos doce meses y hemos trabajado continuamente para reinventar la escuela de una manera que nunca antes se había hecho porque amamos a nuestros niños de BC. Como siempre, comuníquese con nosotros si tiene preguntas o comentarios que nos ayuden a mejorar aún más.


Feliz primavera,


Directora, Beth Freeborn

Distrito libre de fragancias

Como recordatorio, nuestro distrito es un distrito libre de fragancias. Esto se debe a que hay personal y estudiantes con alergias causadas por aromas específicos como, entre otros: perfume, colonia, loción / desinfectante para manos perfumado, etc.



Cuando envíe desinfectantes de manos de tamaño personal para sus estudiantes, asegúrese de que no tengan perfume o fragancias.

La biblioteca Grab 'N Go se ha trasladado a los lunes

11: 00-1: 00 pm en las puertas de la cafetería (junto al patio de juegos / área cubierta)

Tenemos algunos libros gratuitos que puede elegir para llevar a casa y conservar, así como libros para buscar y consultar.

Si deja un libro en espera a través de Destiny ANTES de las 2:00 pm los viernes, la Sra. Runner hará que los estudiantes se presten los libros y los esperará en el carrito de "Espera" afuera de la cafetería.

* Nuestros almuerzos Grab 'N Go están disponibles de lunes a viernes entre las 11:00 y la 1:00 en el patio de recreo (junto al circuito de autobús).

Rincón de consejería de la Sra. Benson

Resolución de conflictos de la Escuela Primaria Battle Creek

Saber resolver los conflictos de manera respetuosa es una habilidad importante. En la escuela Battle Creek, comenzamos a enseñar resolución de conflictos a nuestros estudiantes en el jardín de infantes y a partir de las lecciones cada año. ¡Aquí está la primicia sobre lo que enseñamos a nuestros estudiantes!



  • La Magnitue del problema
  • Los Tipos de conflicto
  • La diferencia entre chisme e informe
  • Los Adultos de confianza
  • Las opciones de Kelso

¿Cuál es la magnitud del problema?

Los niños de kindergarten aprenden la diferencia entre problemas pequeños y grandes. Los pequeños problemas son cosas que son algo frustrantes o molestas, pero nadie está en peligro y es un problema que un niño puede resolver. Los grandes problemas surgen cuando algo es peligroso y los niños deben decírselo a un adulto de confianza de inmediato. Los niños mayores aprenden sobre problemas con el viento, la lluvia, las tormentas y los tornados.

1. Problema de viento

Estos problemas son muy pequeños. ¡No son "gran cosa!" Puede dejarlos flotar como el viento o resolverlos muy fácilmente.

Ejemplo: La cafetería no tiene leche con chocolate.

Ejemplo: tu maestro te pidió que dejaras de hablar con tu amigo a la hora de la alfombra.

2. Problema lluvioso

Los problemas de lluvia son pequeños. ¡Los niños pueden resolver problemas! ¡Pueden respirar profundamente y usar las opciones de Kelso!

Ejemplo: usted y su amigo tuvieron un desacuerdo durante el recreo.


Ejemplo: tu hermano está acaparando el iPad.

3. Problema tormentoso

Los problemas tormentosos son medianos. Es posible que hayan comenzado siendo pequeños, pero siguen sucediendo, incluso después de probar Kelso's Choices. Otros problemas medios incluyen tener sentimientos realmente grandes.

Los problemas medianos deben informarse a un adulto de confianza para que pueda ayudarte a resolverlos.

4. Problema de tornado

¡Los problemas de tornados son GRANDES problemas! Esto significa que usted o alguien que conoce está, ha sido o podría estar herido o en algún tipo de peligro.

¡Los problemas importantes deben informarse a un adulto de confianza de inmediato!

Tipos de conflicto

Los estudiantes de segundo a quinto grado aprenden sobre los cuatro tipos de conflicto: desacuerdo, momento de mala educacion, momento malicioso e intimidacion.

Desacuerdo

Un desacuerdo ocurre cuando las personas tienen diferentes ideas sobre algo, pero por lo general no se hieren los sentimientos de nadie.


Momento de mala educacion

Un momento de mala educación es cuando alguien lastima el cuerpo o los sentimientos de alguien por accidente. No tenían cuidado con su cuerpo ni pensaban en la otra persona.


Momento malicioso

Un momento malicioso es herir el cuerpo o los sentimientos de alguien a propósito, pero sucede solo una o dos veces, generalmente porque alguien está enojado. ¡Esto no excusa el comportamiento!


Intimidacion

El acoso es herir el cuerpo o los sentimientos de alguien a propósito, más de una vez, y la persona que hace el daño tiene más poder y la persona que está siendo lastimada le tiene miedo.

La diferencia entre chisme e informe

Los niños de kindergarten y primer grado aprenden sobre la diferencia entre chisme e informe. Los estudiantes de segundo a quinto grado revisan lo que significa. El chismorreo es cuando hay un pequeño problema (problema de viento o lluvia) que no has intentado resolver por tu cuenta y le cuentas a un adulto para que la otra persona se meta en problemas. Informar es cuando hay un gran problema (alguien está, estuvo o podría estar en peligro, está herido o está muy molesto) y le dices a un adulto de confianza que busque ayuda. Si hay un problema menor que ha intentado resolver y no está mejorando, no es chismoso, solo estás pidiendo ayuda con el problema.

Los grandes problemas necesitan ayudas grandes

Les enseñamos a nuestros hijos que "los problemas grandes necesitan ayudas grndes" y eso significa la ayuda de un adulto en quien confían. Es importante que nuestros estudiantes conozcan a varios adultos de confianza en el hogar y en la escuela. Ayude a su hijo a identificar adultos de confianza a los que pueda acudir en busca de ayuda en el hogar, la escuela y la comunidad.

Las opciones de Kelso

Battle Creek Elementary utiliza el programa de Manejo de Conflictos, las opciones de Kelso. El programa presenta a la rana Kelso, quien nos ayuda a enseñar 9 opciones que los niños pueden usar si tienen un pequeño problema con un compañero (un niño de su edad). Los niños deben pensar en lo que podría ayudar con el problema y probar 2 opciones de Kelso. Si hicieron todo lo posible por resolver el problema y no les sirvió de nada, pueden pedir ayuda a un adulto. Si es un problema GRANDE, necesitan hablar con un adulto de confianza. Las opciones de Kelso incluyen:

1. Esperar y relájese

2. Ir a otro juego

3. Háblarlo

4. Comparta y tome turnos

5. Ignóralo

6. Aléjate

7. Diles que se detengan

8. Disculparse

9.Hacer un trato (compromiso)

¡Puede ayudar a su estudiante en casa a usar las opciones de Kelso! ¡Haga clic AQUÍ para obtener su propia rueda con las opciones de Kelso!

MONTAR EN EL AUTOBÚS ESCOLAR DURANTE EL APRENDIZAJE HÍBRIDO

Riding the school bus during hybrid learning

___________________________________________

INSCRIPCIÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES

Big picture

¡La inscripción de kindergarten para el año escolar 2021-22 ya está abierta!

Inscribir a su hijo en la escuela temprano permite a nuestra escuela prepararse para la mejor educación posible. Aunque el distrito no sabrá cómo puede verse la escuela el próximo otoño, inscribiéndose temprano, sus estudiantes de jardín de infantes seguramente prosperarán con el apoyo de educadores capacitados con opciones de aprendizaje en persona y en línea.


Los niños que tendrán 5 años en o antes del 10 de septiembre de 2021 son elegibles para registrarse para el jardín de infantes gratuito de día completo con SKPS. Obtenga más información sobre cómo completar el registro en línea en nuestro sitio web del distrito.


Para completar el registro, necesitará un registro actualizado de las vacunas de su hijo, comprobante de residencia y su comprobante de edad con usted para registrarse.


Damos la bienvenida a todos los estudiantes, independientemente de su nacionalidad o lugar de nacimiento. Para obtener más información sobre el registro en el jardín de infantes, cómo preparar a su hijo para la escuela y las escuelas públicas de Salem-Keizer, visite district website.

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Actualizaciones del calendario académico 2020-21

En febrero, las comunidades de Salem y Keizer se vieron afectadas por las severas inclemencias del tiempo, causando cortes de energía generalizados en todo el distrito. Con los estudiantes y el personal accediendo a clases a través de un aprendizaje a distancia integral, los cortes de energía continuos afectaron la capacidad de las clases para continuar, causando una semana de cierres de escuelas para nuestros estudiantes.


Debido a estos cierres escolares y la transición al aprendizaje híbrido para los estudiantes en los grados K-12, el distrito necesitaba hacer los siguientes ajustes al calendario académico 2020-21:


Cambios clave para los padres/tutores de SKPS:


• 8 de abril: día escolar para la Primaria/ No hay día de contacto de los estudiantes para secundaria (el programa EDGE continúa según lo programado anteriormente)

• 9 de abril: día escolar para la Primaria/ No hay día de contacto de los estudiantes para secundaria (el programa EDGE continúa según lo programado anteriormente)

• 12 de abril: actualizado al pleno de apoyo estudiantil del lunes, día de clasificación parcial anterior para secundaria

• 8 de junio: día adicional para las ceremonias de graduación de la escuela secundaria SKPS

• 17 de junio: último día para estudiantes, anteriormente el 15 de junio


El calendario académico actualizado completo, que incluye un desglose de las fechas clave para los padres y tutores, está disponible en district website.

REGISTRO DE PREESCOLARES SALEM-KEIZER PARA 2021-2022

Big picture

Salem Keizer Preschools Registro para

2021-2022

La inscripción abierta comienza el 1 de abril de 2021

Su hijo debe tener 3 o 4 años a partir del 10 de septiembre de 2021.


Oficina preescolar

6425 Fruitland Rd NE • Salem, OR 97317

503-399-3148


Para obtener más información sobre la matrícula, las tasas, los tiempos:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PREESCOLAR ...

A medida que más estudiantes y personal regresan al aprendizaje en persona, se requieren coberturas faciales cuando están en un edificio de escuelas públicas de Salem-Keizer, con excepciones situacionales. Deben usarse tanto en interiores como en exteriores, incluso durante el recreo al aire libre.


Si un estudiante necesita una cubierta facial, la escuela los tiene disponibles para los estudiantes.

Big picture
Para obtener más información sobre la cobertura facial, visite nuestro sitio para obtener más directrices

COMIDAS GRATUITAS DISPONIBLES

Comidas disponibles en todas las escuelas primarias, medias y secundarias

Mientras su estudiante está en la escuela para el aprendizaje híbrido, recibirá todas sus comidas en la escuela, sin costo alguno. Los estudiantes de aprendizaje híbrido serán alimentados con desayuno y almuerzo en el lugar y se les ofrecerá una cena a medida que se vayan. A cada estudiante se le permite un desayuno, un almuerzo y una cena por día, por lo que los padres no pueden recoger las comidas de los sitios grab-n-go cuando su estudiante está en el lugar para el aprendizaje híbrido. Los días en que su estudiante no está en el lugar para el aprendizaje híbrido, las comidas están disponibles en cualquiera de los sitios grab-n-go en toda la comunidad.


Los sitios de comidas Grab-N-Go estarán abiertos en todas las escuelas primarias de 11 a.m. a 1 p.m. con toda la distribución de escuelas medias y secundarias de 10 a.m. a 1 p.m.


Las comidas son gratuitas para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años, y los adultos con necesidades especiales de 18 a 21 años que estén inscritos en un programa de Escuelas Públicas Salem-Keizer.


Desayuno, almuerzo y cena

Ahora estamos incluyendo cenas en la bolsa de comida Grab-N-Go. Cada bolsa contiene desayuno, almuerzo y cena. Si está recogiendo varias bolsas, le recomendamos que traiga su propia bolsa para ayudar a transportar la cantidad de alimentos que se distribuyen.


Vaya a este enlace para:

SCHOOLMESSENGER/RECORD

Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.

Asegúrese de informar a su oficina escolar si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

PLAN DE SALUD DE OREGÓN GRATUITO PARA JÓVENES

A través del Plan de Salud de Oregón, los jóvenes de 19 años de edad o menos tienen acceso a cobertura de salud gratuita, independientemente del estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar cobertura, es available online.

___________________________________________

¿CÓMO ME MANTENDO CONECTADO?

¡Lea nuestro más reciente formato del boletín escolar por correo electrónico, recuerde o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook. (Insertar enlace)


Síguenos en YouTube. (Insertar enlace)


Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. (Inserte el enlace de su escuela)

Download the free Remind App on your phone. https://www.remind.com/log_in

Compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico.

Actualiza tu correo electrónico en ParentVUE si no es exacto.