Boletín de mayo

Anderson Elementary

Desde el director

Queridas familias Sarah J. Anderson,


Los extraño a todos. Extraño ver estudiantes, padres y personal. Sé que el cierre de la escuela ha impactado profundamente a todas nuestras familias. Gracias por su paciencia, asociación y apoyo continuos. Durante el último mes, nuestros profesores han dedicado su tiempo, talento y creatividad al desarrollo de experiencias de aprendizaje remoto que tienen como objetivo satisfacer una amplia gama de necesidades de los estudiantes. Continúan aprendiendo y mejorando sus prácticas de aprendizaje remoto y necesitamos sus comentarios para ayudar a guiar nuestro crecimiento. Tómese unos momentos para completar nuestra Encuesta de Aprendizaje Remoto. Hay una encuesta para cada nivel de grado. Entiendo que cada equipo de nivel de grado está proporcionando diferentes experiencias y quiero ser capaz de proporcionar personal de retroalimentación específica.


Debido a los cierres, muchas familias han tenido nuevas experiencias con la tecnología. Una vez más, gracias por su paciencia. Entiendo que los problemas de la tecnología de frustración pueden causar. Si no ha podido recoger el iPad de su estudiante, envíeme un correo electrónico a Katie.Arkoosh@vansd.org. Estoy feliz de organizar una hora de recogida. Si su estudiante tiene problemas tecnológicos, envíe un correo electrónico student.support@vansd.org o llámelos al 360-313-5400. Hay servicios de intérprete disponibles.


Reconocemos que mientras las escuelas están cerradas, las familias han dado una responsabilidad inesperada. También sabemos que la orden de estancia en casa de nuestro estado ha impactado profundamente a muchos en nuestra comunidad. Por favor, háganos saber si y cómo podemos ayudarle.


Mantente saludable. Mantente a salvo. Mantente en contacto.


Con mucha gratitud.


Katie Arkoosh

Principal

Encuestas a padres

Nos encantaría obtener información sobre cómo va el Aprendizaje Remoto en su casa. Tómese unos minutos para completar la encuesta para el nivel de calificación adecuado de sus alumnos. Los enlaces son los siguientes:

Encuesta de kindergarten

Encuesta de 1 grado

Encuesta de 2 grado

Encuesta de 3 grado

Encuesta de 4 grado

Encuesta de 5 grado

¿Necesita soporte adicional?

Si necesita asistencia o recursos adicionales durante este tiempo, ningún tipo en poner en contacto con la coordinadora de recursos para la familia, Marissa Valencia:

Maestros misteriosos

¿Sabes quién es tu maestro al ver una foto de ellos cuando tenían tu edad? Haga clic en este enlace de maestrode misterio , y ver si reconoce cualquiera de estos rostros! ¡Disfruta de la diversión!

¿conmovedor?

Si ha cambiado de dirección recientemente, o planea mudarse durante los meses de verano, por favor informe a la oficina de la escuela enviando un correo electrónico a su nueva dirección a Anderson@vansd.org. Necesitamos su información actual para que no se pierda información importante antes de que la escuela comience este otoño.

Registro de Kindergarten 2020-2021

Mientras las escuelas están cerradas, descargue y complete los formularios apropiados HAGA CLIC AQUI,luego escanee o tome fotos de ellos y envíelos por correo electrónico a student.welfare@vansd.org. Trabajarán con el personal de la nueva escuela de su hijo para completar el registro.


Hay nuevos requisitos para el Kindergarten entrante para el año escolar 2020-2021. Por favor, siga la tinta para obtener más información: HAGA CLIC AQUI

Información de Kindergarten de doble entrada

Para solicitar la entrada a nuestro programa de jardín de infantes de doble idioma, haga clic aquí y siga las instrucciones. Todavía es posible asistir a la reunión informativa en línea a través de un video (tanto en inglés como en español) y solicitar el programa de doble idioma en la escuela de su elección. Las solicitudes solo están en línea y se pueden encontrar en el enlace anterior. Las solicitudes deben presentarse antes del 2 de agosto de 2020. Las notificaciones de aceptación de los estudiantes y la lotería se llevarán a cabo la semana del3de agosto. Para preguntas sobre el programa de doble idioma en Sarah J Anderson, póngase en contacto con Katie.arkoosh@vansd.org.

Excepciones de límites fuera del distrito

Si su estudiante está asistiendo actualmente a la Primaria Sarah J Anderson en una Excepción de Límite Fuera del Distrito, debe renovar su solicitud de excepción de límite antes del martes30de junio. Las solicitudes están en línea solo este año y ya están disponibles. El siguiente enlace tiene información detallada, el enlace de descarga de la aplicación y correos electrónicos para otros distritos escolares. Debe enviar el formulario primero a su distrito escolar de origen para su aprobación. https://vansd.org/student-welfare-attendance/boundaries/. Esperamos que su familia elija permanecer con nosotros para el próximo año escolar, y si ese es su deseo, su solicitud debe ser recibida en la oficina del distrito de VPS antes del martes 30 de junio de 2020.

1-2-3 Crecer y aprender en línea

1-2-3 Grow and Learn se ofrece prácticamente todas las mañanas a las 10:00 AM. Este programa está diseñado para padres y sus hijos de nacimiento de cinco años sin costo para las familias. Las familias pueden registrarse aquí: https://zoom.us/webinar/register/WN_CBhP8YolRPKdbrb7mghlkQ. Al registrarse, los padres recibirán un inicio de sesión para una reunión de Zoom. Pueden asistir tan a menudo como quieran. Este programa se ofrece a través de nuestro contrato con ESD 112.

CALENDARIO ESCOLAR VPS 2020-2021

Big picture

Anderson Elementary Contact Information

Attendance Email - Anderson.Attendance@vansd.org

Attendance Call In - 360-313-1474

Fax - 360-313-1501