Blog de Adam

Periodo E

Consejos para Sean

Sean tuitea mucho. Eso es muy malo porque él no puede hacer cualquier cosa sin el deseo de tuitear sobre lo. Para ayudar Sean, yo le di estos consejos...



  1. Apaga tu mobíl por unas horas cada dia.
  2. Si yo fuera tú yo tuitearía solomente las cosas importantes.
  3. Yo quiero que tú uses tu mobíl solomente para los mensajes de texto y las llamadas.
  4. Cierra tu profíl en twitter.
  5. Quiero que tú desactives tu twitter.



Comentario sobre la ley que prohibe fumar en los carros.

Acabo de leer un artículo sobre la ley por fumar en su carro en Córdoba, España. Esta ley dice que no puede fumar mientras Ud. está manejando. Creo que esta ley es una idea increíble. Muchos no realizan que fumar en el carro es una gran distracción. El tiempo que consume a encender un cigarrillo es como 10 segundos. Estos 10 segundos son 10 segundos que Ud. no está mirando la calle. Además solamente puede tener uno mano en el volante.


Por estas razones es muy peligroso a manejar y fumar al mismo tiempo. La cosa que me sorprendió es que los fumadores están en dos veces más accidentes que los que no fuman. Los fumadores son un gran peligro para los otros manejadores. Si Ud. quiere fumar puede ir al lado de la calle.


El único problema que ocurra es que unos traten a fumar sin cerrar la ventana. Si esto ocurre estaría mucho homo en el carro. No pudiera ver la calle con todo del humo. Sin embargo, esta ley funciona a parar la mayoría. Creo que va a funcionar muy bueno y no van a estar tan muchos accidentes.

Comentario sobre el Blog del Mileurista de a Pie.

Los mileuristas están en una posición muy difícil. Ellos tienen la educación, y son adultos, pero no tienen la experiencia de un adulto. Los trabajos en España solamente quieren los que tienen experiencia. Además no hay muchas trabajas. Hay un gran rato de paro en España para los jóvenes. Los mileuristas que tienen trabajos ganan poco dinero que no es suficiente a pagar los gastos de vivir. Ellos tienen que elegir entre su ocio o su seguridad finánciala. La mayoría del tiempo eligen su ocio. Si necesitan dinero ellos se preguntan sus padres. Esto es muy malo porque son adultos. Ellos deben ser independientes. Sin embargo, sin un trabajo ellos necesitan a depender en sus padres para muchos. Hay muchos adultos que tienen como 34 anos que están viviendo de sus padres. ¡Eso es una tontería! No hay muchas respuestas a esta mala economía de España, pero hay unos. Creo que la mejor respuesta es que los mileuristas deben ir a otro país hasta que la economía de España mejora. En otro país ellos pueden vivir como adultos y ser independientes. Yo entiendo que es muy difícil para ellos a dejar de sus familias, pero es lo mejor opción. Si ellos quedan en España, van a continuar a vivir de sus padres. Ellos tienen que ir a otros países, y allá pueden ganar experiencia y dinero. Cuando ellos están establo pueden volver a España.

Comentario sobre Los Ancianos en Casa

Es obvio que en los países de tradición hispana, el porcentaje de personas mayores que viven en un hogar de ancianos es muy pequeño. Estoy de acuerdo con el comento que usualmente es la mujer de una casa que atiende por los ancianos mientras están allá. Yo sé que en nuestro mundo no es tan tradicional con la mujer en la casa y el hombre en un trabajo, pero hay más hombres que están trabajando que las mujeres. Esto es más común en otros países porque en los Estados Unidos es común que las mujeres tienen trabajaos. Por eso razón, no hay nadie en la casa a atender a los ancianos. Ellos no pueden estar solo en la casa hasta 5 en la tarde cada día. No es justo para ellos. Debido a esto, en los Estados Unidos la mayoría de los ancianos viven en las residencias de ancianos. Allá ellos pueden vivir con otras personas acera de su edad y pueden tener ayuda cuando necesitan. El problema es que ellos le extrañan sus familias. Sus familias están muy ocupadas con sus vidas, y no pueden visitar a la residencia de los ancianos cada día. Esto es muy triste en mi opinión.