INFORMATICA BASICA

Clase

EMAZE

Es un sitio para hacer presentaciones bonitas en linea, con animaciones y efectos geniales. Hay varias plantillas que puedes usar de manera gratuita, y la verdad me parecen más bonitas que las que tiene Prezi. Puedes añadir comandos de voz para controlar la presentación mientras hablas , sumamente útil y genial.

Tiene pocas opciones, pero es sumamente simple y fácil de usar. Es la mejor alternativa “express” de todas , y es ideal si buscas hacer algo rápido y que igual se vea bien. Emaze cuentas con herramientas de traducción, está basando en la nube por lo que puedes acceder a tus presentaciones desde cualquier dispositivo, utiliza HTML5 por lo que puedes verlo todo desde cualquier navegador moderno. Puedes añadir vídeos de YouTube, música y sonidos, e importar presentaciones de Power Point. Sin pagar por una suscripción Pro o Emazing, aumenta el espacio de almacenamiento que tienes disponible, puedes invitar colaboradores, descargar las presentaciones y hasta verlas fuera de linea.

Big image

REGISTRATE

En La Parte de La Derecha esta la Opción Registrarse, es gratis y muy sencillo, en solitario Tienes Que Seguir los Siguientes Pasos:

1.Escribes tu email

2.Creas Una Contraseña

3.confirmas tu email

Y LISTO.

TU PERFIL DE INICIO

Solo tienes que darle en create a new presentation
Big image

ELIGES LA PLANTILLA QUE DESEAS

Ella plantilla a tu gusto y listo , haz la presentación que deseas fácil y en poco timepo
Big image

LA EDITAS A TU GUSTO Y GUARDAS

Ceas tu presentación a tu gusto y le das en guardar y ya esta listo.
Big image