COME SANO PORQUE...

SOMOS LO QUE COMEMOS

Big image

PORQUE DEBEMOS COMER SANO?

Aquí tienes las 10 Razones para Comer Saludable:

1. Te Sentirás mejor. Tan pronto como comiences a alimentarte saludablemente, tu cuerpo y organismo van a reaccionar y automáticamente comenzarás a sentirte mejor. Trata de beber un vaso de agua y veras cómo te sientes: Super bien!!.

2. Te ves mejor. La nutrición es una cuestión de causa y efecto. Consume alimentos saludables de varios colores y comenzarás a reflejar la belleza de ese arco iris. Éste efecto sólo tiene uno o dos días para empezar a ver resultados positivos.

3. Tendrás más energía. La comida sana te da más energía: te desintoxica, regula las hormonas y aumenta tu energía de forma natural, sin necesidad de medicamentos mágicos que prometen aumento de energía. Sacarás el máximo provecho a los estudios y obtendrás mayor rendimiento y éxitos en las actividades deportivas, gracias al buen aporte de ciertos minerales y vitaminas. Una buena alimentación ayuda a tener mejores rendimientos escolares y deportivos.

4. Tendrás una mente más clara y potente. Dado que los alimentos saludables te desintoxican naturalmente, también te dará cuenta que tu mente es mucho más nítida, clara y ágil.

5. Duermes y descansas mucho mejor. Las personas que sufren de insomnio realmente deberían echar un vistazo a su dieta diaria. Las toxinas en los alimentos tienen un efecto muy perjudicial en los patrones del sueño. Y si tiendes a comer alimentos pesados ​​justo antes de irte a dormir (aún peor). La comida sana regula todo, incluyendo tu sueño.

6. Te sentirás más joven. Una alimentación saludable, (del el arco iris del jardín) está llena de antioxidantes, vitaminas y enzimas que nos dan la energía que nos hace también ver y sentirnos más jóvenes y vibrantes.

7. Pesas Menos. Esto es casi un hecho. Si comes muchas frutas y verduras, sin duda tendrás un peso bajo y balanceado (incluso aun si consumes más).

8. Menos Facturas Médicas. En ingles, la palabra “healthy” significa curarte a ti mismo. Al consumir una dieta nutritiva y saludable, puedes evitar muchas enfermedades como la diabetes, insuficiencia cardíaca, cáncer y otras enfermedades crónicas que significan más dinero para ti y menos para el médico o los medicamentos.

9. Vivirás más años. Estás comiendo como campeona sana, pesas menos, lo que significa que llevas menos carga, te sientes descansada y joven. Aumentará tu calidad de vida y longevidad.

10. Serás más feliz. Una buena nutrición sin duda eleva tu estado de ánimo. . . pero ¿por qué no? Piénsalo: Comes sano, pesas menos, te ves hermosa, te sientes increíble, tu mente es ágil y aguda, duermes bien, te ves y te sientes más joven, no tienes gastos médicos, estás casi garantizada una larga vida. . . . DEBES ESTAR FELIZ!
Big image