¡Apreciación de los maestros!

¡Mostremos aprecio a nuestros maestros Anderson!

Semana de apreciación de los maestros 2019-2020


El hecho de que estemos aprendiendo remotamente no quiere decir que no podemos mostrar aprecio por nuestro personal de Anderson durante la Semana de Apreciación de los Maestros del 4 al 8 de mayo (e incluso después).

A continuación encontrara cinco de las maneras en que el PTO de Anderson les ayudara a demostrar su aprecio por nuestro increíble personal de Anderson.


Cinco maneras de mostrar aprecio virtual al personal de Anderson


1. Letrero de agradecimiento: El PTO ha ordenado carteles especiales de bienvenida para saludar al personal y darles las gracias a medida que entran al edificio para limpiar sus salones y empacar los útiles escolares de nuestros niños.


2. Un regalo: El PTO de Anderson planea sorprender a nuestro increíble personal con tarjetas de regalo para Panera y Amazon. Queremos darles las gracias por ser ser tan maravillosos. Debido a que han alimentado nuestros corazones y mentes durante todo el año, ¡queremos regalarles un almuerzo por todo lo que hacen por nosotros!


3. Un agredecimiento por Flip Grid: Déle las gracias a un miembro del personal con un vídeo de flip grid. Haga clic en el enlace para dejar un mensaje especial de agradecimiento a cualquier miembro del personal de Anderson al que quiera mostrarle su aprecio. Podría hacerles una letrero, cantarles una canción, compartir un recuerdo especial que tengan de ellos, o realizar un baile especial para ellos. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Pongamos una sonrisa en las caras de nuestro personal! ¡HAGA CLIC AQUÍ y grabe un mensaje en Flipgrid! o utilice su celular y escanee el código de respuesta rápida que se encuentra mas adelante.


4. Envíeles algo de agradecimiento: Envíele a un maestro una nota especial de agradecimiento. Compartan un recuerdo especial que tengan de ellos. Por supuesto, pueden compartir cartas, historias y fotografías virtualmente (las tarjetas de regalo electrónicas también son una gran idea). Pero si su familia quiere compartir un regalo especial, una carta o una tarjeta con un miembro del personal y no está seguro sobre cómo hacérselo llegar, ¡no se preocupen! ¡Tenemos un plan! En las próximas semanas, tendrá la oportunidad de pasar por la escuela para recoger los útiles de su hijo. Esta también será su oportunidad de entregar ese agradecimiento en persona y el Sr. Jarot se asegurará de que lleguen al miembro del personal indicado. (muy pronto les daremos mas información sobre esto)


5. Un vídeo de agradecimiento: El PTO también está trabajando en un video especial de agradecimiento para los maestros. Será publicado en nuestra página de Facebook. Invitamos a los padres a dejar sus comentarios y mostrar su aprecio a todo el personal de Anderson por el duro trabajo que han hecho este año escolar. Especialmente durante estos tiempos difíciles estos últimos meses de escuela.

Código de respuesta rápida para Flipgrid Video. Diviértanse, demuestren aprecio por nuestro increíble equipo de Anderson.

Big picture