D34 Noticias Para Padres

Noticias para las familias y la comunidad del Distrito 34

Diciembre 2018

¡Manténgase informado!

El Distrito 34 valora nuestras conexiones con los padres y los miembros de la comunidad - ¡Este boletín mensual está diseñado para fortalecer esas conexiones! D34 Parent News es su fuente para aprender sobre iniciativas, actividades y programas en todo el Distrito y en la comunidad. Búscalo en tu bandeja de entrada durante la primera semana de cada mes.
Big picture
Eventos durante vacaciones de invierno en Glenview aquí

¡Un calendario de eventos gratuitos o de bajo costo en toda la comunidad (y más allá)! Hay muchas grandes ideas para la diversión familiar.

Enfocándonos juntos: el borrador del plan estratégico (Colaborando Juntos)


Este es un momento crítico para que los miembros de la comunidad impacten el futuro del Distrito 34. El Equipo de Planificación Estratégica desea su opinión sobre el borrador del plan estratégico: La misión, la visión, los valores y las metas que establecerán nuestras prioridades y orientarán nuestro trabajo para los próximos cinco años


Por favor vea el borrador del plan (las versiones están disponibles en inglés y en español).


Luego, haga clic aquí para tomar la encuesta y dar cualquier comentario sobre el borrador.


Visite el sitio web de Planificación estratégica para ver fechas, presentaciones e información sobre Focus Forward Together (Colaborando Juntos).

D34 Padres Conectados: Temas y grupos discusión 1/30 "SnapChat"

Grupos de Discusión de Diciembre

Este mes, los grupos de discusión D34 Padres Conectados se centrarán en la conexión entre la mentalidad de crecimiento y la salud socio-emocional. Escuchará (y compartirá) sus propias experiencias al crecer que ejemplifican la mentalidad fija y de crecimiento y se irá con ideas sobre cómo fomentar la mentalidad de crecimiento en usted y en sus hijos. Visite este sitio web para ver el calendario. y espere recibir mensajes de texto y recordatorios via correo electrónico.


Educación Familiar en la Era de Las Redes Sociales
Marque su calendario para el 30 de enero de 2019 y planee asistir a un “SnapChat” para padres: crianza de niños y adolescentes en la era de las redes sociales.

Big picture

El don de dar: donar al fondo Debra Gelfan

El Fondo Debra Gelfand se estableció en memoria de Debra Gelfand, quien era madre de seis hijos y voluntaria activa en el Distrito 34 de Glenview, ella creía firmemente que es importante ayudar a los necesitados. Murió el 4 de julio de 1990 a la edad de 37 años de cáncer.


Este fondo fue establecido en la memoria de Debra. El dinero va directamente para ayudar a los estudiantes necesitados del Distrito 34; los fondos han ayudado a los estudiantes y sus familias a recibir zapatos, alimentos, ropa, gafas, asistencia médica y mucho más. El Fondo Debra Gelfand se sostiene en base a las donaciones de la comunidad.


Puede hacer donaciones de cheques por correo a:

Fondo Debra Gelfand | PO Box 368 | Glenview, IL 60025


También puede honrar a un maestro o amigo en esta temporada de vacaciones. Las tarjetas de donación están disponibles en cada escuela para contribuir al fondo a nombre o en memoria de alguien. Pase por la oficina de su escuela o contacte a su trabajador social de la escuela para obtener una tarjeta de donación.

5Esenciales: encuesta estatal

¿Ya tomó la encuesta para padres de 5Esenciales? La respuesta de los padres a la encuesta estatal proporciona información crítica sobre cinco indicadores que conducen a resultados positivos de los estudiantes. Los cinco indicadores que afectan positivamente el éxito escolar son:


  • Líderes eficaces
  • Maestros Colaborativos
  • Familias involucradas
  • Entornos de apoyo
  • Instrucción ambiciosa


Las investigaciones muestran que las escuelas sólidas en al menos 3 de los 5 estados esenciales tienen 10 veces más probabilidades de mejorar los resultados de los estudiantes. D34 utilizará los resultados de la encuesta para garantizar que proporcionemos el entorno más eficaz para el crecimiento, el bienestar y el éxito de los estudiantes .


D34 no administró la encuesta 5Esenciales el año pasado; planeamos utilizar los resultados de la encuesta de este año para darnos una imagen clara del clima y la cultura de nuestras escuelas. Haga clic aquí o en el botón de abajo para tomar la encuesta de los padres. Seremos agradablemente persistentes en las próximas semanas, ya que esperamos alcanzar el 100% de participación antes de que cierre la encuesta el 18 de enero de 2019.


Los estudiantes en los grados 4-8 también tendrán la oportunidad de tomar esta encuesta. De acuerdo con la Política de la Junta 7:15, usted tiene el derecho de revisar las preguntas de la encuesta y decidir si no desea que su hijo participe. Haga clic aquí para ver las preguntas de los estudiantes. Si no desea que su hijo tome la encuesta, envíe un correo electrónico a Cathy Kedjidjian y al director de su hijo antes del 15 de diciembre de 2018.

¡Tome la encuesta para padres de 5Esenciales ahora!

La encuesta estará abierta hasta el 18 de enero de 2019.

BPAC esta en Facebook!

El Comité Asesor de Padres Bilingües está en Facebook como BPACD34. ¡Síguelos para recordatorios, actualizaciones e información!

De parte de GNCY: hablando con su hijo sobre el alcohol

Nunca es demasiado temprano para hablar sobre los efectos del alcohol. Estos son buenos consejos para comenzar la conversación con sus hijos:


Consejo 1: No dejes que una mala conversación te desanime.

Su hijo gira los ojos en muestra de molestia, pero una respuesta emocional no siempre es algo malo; significa que están escuchando


Consejo 2: Predicar con el ejemplo

¿Que los niños escuchen? Tenga conversaciones en voz alta sobre quién será el conductor asignado de una fiesta y cómo planea tomar buenas decisiones.


Consejo 3: Explicar

Padres, los estudios demuestran que usted es la principal influencia en la decisión de su hijo de beber o no beber alcohol. Es importante explicar a sus hijos por qué los adultos pueden beber alcohol y los niños no deben.


Consejo 4: Anímese y salga adelante

Las conversaciones sobre cosas como el alcohol deben suceder temprano y con frecuencia.


Para obtener más consejos, recursos e información sobre cómo reducir el consumo de alcohol en menores de edad, visite: www.asklistenlearn.org.


Aprenda más sobre GNCY engncy.org

Eventos, Programas y Actividades en la Comunidad.

El Distrito 34 publica información sobre eventos, programas y actividades de interés para nuestros estudiantes y sus familias en la página de Community Fiers del sitio web del Distrito.


Este mes, busque folletos sobre:


  • Carnaval de invierno de Glenview Park District
  • Espectáculo de danza Glenbrook North Orchesis
  • Teatro coral juvenil
  • Little Legends Soccer - Programa de invierno
  • ¡Y más!


Vuelva al sitio web con regularidad: actualizamos la página a medida que recibimos nueva información.