Aromaterapia Espiritual Integral ®

Diplomados en Monterrey Y EN LINEA.

Big image

Misión de la Escuela de Aromaterapia Espiritual Integral ®

Formar Asesores de Aromaterapia y Aromaterapeutas con una visión holística y respetuosa de los procesos de cada ser que llega a su consulta, aplicando técnicas de unción y diferentes formas de masaje, reflexología y sanación con las manos siendo conciente de ser un canal para la Fuente de vida, promoviendo en la sociedad en general, el uso de los aceites esenciales de alta frecuencia como una forma válida de medicina capaz de integrarse a todas las formas terapéuticas conocidas.

Breve Historia de la Escuela

Nuestra Escuela comienza en Montevideo-Uruguay formalmente en 1999. Se va con nosotros a Florida-EEUU en el 2003 y posteriormente a Monterrey-Mexico en el 2010. Pasea acompañandonos por otras ciudades de Mexico, Portugal, España, Uruguay y el mundo sin limites a traves de Internet.

*Debido a tantos cambios de residencia, vimos oportuno profundizar las conexiones utilizando mas herramientas de internet para mantener unida esa comunidad de amantes de los aceites esenciales que se habia formado alrededor de nuestras Conferencias de Aromaterapia en Sala virtual, paginas web, redes sociales, cursos y talleres que comenzaron online en el 2009.

*En el 2011 motivada por un grupo de seguidoras iniciamos el primer Diplomado Online.

* En el 2015, seguimos recorriendo un camino de busqueda de la excelencia en materia de organizacion del curso, servicio a los alumnos, y energia de pureza con la que se brinda la enseñanza. Nos hemos equivocado, corregido, mejorado, vuelto a corregir y a mejorar y aca vamos en este hermoso y aromático camino.

* En el mes de Mayo la escuela comienza una nueva etapa con una plataforma virtual de estudio, sencilla y modesta al principio, pero es un gran salto en calidad al ponernos a la altura de universidades y escuelas profesionales de todo el mundo.

* Muchas Gracias a los que hacen posible este proyecto.

Big image

Modalidad 1- Asesor Profesional de Aromaterapia Integral

OBJETIVO GENERAL:

Formar personas que son usuarios de aceites de grado terapéutico para que sean capaces de brindar asesoramiento profesional a familiares y personas en su entorno y manejen técnicas corporales fundamentales de aplicación de AE en el cuerpo.


OBJETIVOS ESPECIFICOS:

1. Formar Asesores con orientación integral capaces de manejar protocolos de tratamiento específicos según necesidad, aplicando conocimientos relacionados con las propiedades de AE, sus usos, formas de aplicación y seguimiento.

2. Incorporar en sus asesorías, técnicas corporales como Raindrop Technique o Gotas de Lluvia, reflexología Vitaflex, masaje aromático de pies y espalda y otras técnicas de unción según se requiera


VER más Información.....