Smore una herramienta educativa

Creación de póster digitales y folletos

Smore

Smore Es Una Herramienta muy sencilla de utilizar Que Nos permite Diseñar y crear de Nuestros Propios Folletos o pósteres y UNOS Sencillos Pasos. Creamos Una Cuenta, elegimos la plantilla ya partir de AHI, LA editamos. Arrastramos las Imágenes Que deseamos Incluir, añadimos texto y si algo no nos convence Podemos suprimirlo y: Añadir Elementos Nuevos.

Se Puede compartir en Las Redes o insertarlo en nuestro Blog y Una Opción Resultados de la Búsqueda Con Un diseño muy Atractivo párrafo elaborar revistas o Folletos párrafo Nuestra clase. El contenido, Que es LO IMPORTANTE, lo poneis vosotros y vuestros Alumnos.

Cómo utilizar Smore

Comenzar Para utilizar ONU Smore es Necesario Que Nos registremos en la web completando los Datos: Habituales AUNQUE también Se Puede Realizar el registro con los Datos de Facebook. Una Vez Dentro de la Aplicación hacemos clic en Iniciar Un Nuevo volante y veremos Una nueva ventana con las OPCIONES del tipo de plantilla Que Queremos Crear de: Evento, Negocio, Venta, Boletín de Noticias, Clase, Otros y también El Botón Inicio de blanco , Que es Crear PARA UN pecado folleto prediseñada plantilla Una. Una Vez Seleccionada la plantilla, continuamos añadiendo el título y el Subtítulo, también tendremos la Opción de geolocalizar nuestro de la de folleto virtual, muy Útil si elegimos la plantilla Venta POR EJEMPLO o Geográficos Trabajos Parr. En el Escritorio VEMOS es grisáceo del color de parrafo las Secciones Escribir, subir fotos, etc. Que Varian en Función de la plantilla Que hayamos Seleccionado. En la parte inferior encontraremos las Herramientas de publicación, UNOS Iconos visualmente muy claros Que Nos facilitarán la elaboración de la web. Son los Siguientes: Texto, Imagen, Evento, audio de SoundCloud, Enlace o URL, Formulario de Wufoo, titulo, Galería de fotos, Perfil personal y Vídeo alojado en Youtube, Vimeo y Viddler.

En la parte Derecha de Smore estan las Herramientas Para change Aspecto, se ofrecen Varios Diseños muy vistosos PODEMOS AUNQUE personalizarlos from fondo (fondo), Fuentes (Tipos de letra) S Colores (colores) de la cabecera y el titulo. También encontramos El Botón Guardar ahora párr guardarlo MIENTRAS ESTAMOS lo elaborando y El Botón Hecho Edición párrafo terminarlo y compartirlo en internet. Veremos los Botones párrafo compartirlo en las redes sociales, Correo electrónico y también la Dirección URL del enlace. Smore OFRECE también ONU contador de visitas párrafo Estar informados de las Estadísticas de nuestro de la web. Todos los Trabajos o folletos se Irán guardando en la section sus volantes from PODEMOS Donde editarlos, duplicarlos o eliminarlos.

Utilidades didácticas

Smore Es Una Herramienta educativa con Grandes Posibilidades en el aula. Veamos ALGUNAS las ideas:

  • Podemos utilizar Smore Como Cuaderno de virtuales Para Que Nuestros Alumnos presenten Trabajos Durante el Curso.
  • Crear t rabajos con contenido multimedia: Albumes de fotos, Recopilación de reportajes en vídeo, musicales comentarios de Textos, Audiciones, etc.
  • Crear Revistas digitales con los Trabajos de los Alumnos. Publicar ONU nuncios de eventos del centro, carteles virtuales sobre actividades y Salidas didácticas, etc.
  • Publicaciones de unidades didácticas, planteamiento de Trabajos, Propuestas de Actividades, Explicaciones de Tareas, tutoriales, etc.
SMORE