Ingles y rugby con Leicester Tigers

Aprende ingles y entrena al rugby en el origen del deporte

Rugby School

Es una de las grandes instituciones académicas británicas. Fundada durante el reino de la Reina Isabel I en 1567, su espléndida historia se refleja en sus majestuosos edificios y patios. El colegio toma su nombre de la histórica ciudad comercial de Rugby, situada en una zona conocida como El Corazón de Inglaterra. Es ahora uno de los mejores colegios privados de Inglaterra.


En Rugby School el estudiante William Webb Ellis en 1823 agarró la pelota con la mano y se puso a correr con ella hasta la portería del equipo contrario, surgiendo de ahí este deporte.

Entre sus excelentes instalaciones educativas y deportivas Rugby School cuenta con: piscina de 25 metros, varias casas de alojamiento residencial, sala fitness equipada, un pabellón deportivo recién reformado y muchos, muchos campos de rugby y fútbol.

Fantástica oportunidad para experimentar cómo sería ser un jugador de rugby de élite en la Tigers Academy

Los Leicester Tigers fue el primer campeón oficial de Inglaterra. Basado en Welford Road, el estadio mas grande de un club de rugby en Inglaterra, Leicester Tigers sigue siendo el club más exitoso de la historia habiendo conquistado 10 veces la liga inglesa.

Tiempo también para el ocio

Después de un día de rugby, los jugadores tienen la oportunidad de socializar y disfrutar haciendo actividades con estudiantes de todo el mundo, en el salón de jugadores. Todos los jugadores irán a tres excursiones, dependiendo de su edad: visitas a Welford Road (estadio de los Leicester Tigers), el Museo de Rugby Football Union en Twickenham, Alton Towers (un parque de diversiones), el Castillo medieval de Warwick y Londres.

Precios por 2 semanas "todo incluido" de curso de ingles y rugby

De 1 a 10 estudiantes - 2 semanas de curso de ingles con rugby - £2250. Grupos a partir de 11 estudiantes, traslados del aeropuerto gratis.

Por cada 15 estudiantes, se ofrece una plaza gratuita para un adulto acompañante.

A partir de 26 estudiantes, importantes descuentos + 2 plazas gratis para adultos acompañantes. Consultarnos sin compromiso alguno!

LanguagesGo!

LanguagesGo! SL, con CIF B33919333, empresa líder en el sector de viajes de idiomas y estancias en el extranjero a través de páginas web especializadas.


Empresa reconocida y avalada por organismos reguladores en el sector como el British Council, EnglishUK, Quality English, etc. Única en España con 5 sellos de calidad para la gestión de reservas de cursos de idiomas.