¡Usted Puede Tener un Reclamo!

Déjenos ayudarle

¿Es usted el propietario de un negocio, dirige una iglesia u organización sin fines de lucro, o vive en cualquier parte de Luisiana, Mississippi, Alabama y ciertos condados de Florida y de Texas?

El 20 de abril del 2010, se produjo una explosión en la plataforma de BP Deepwater Horizon de perforación mar adentro, lo que resultó en el mayor derrame de petróleo en la historia. Un sin número de empresas, organizaciones sin fines de lucro e individuos en toda la Región del Golfo fueron afectadas drásticamente por la masiva pérdida económica causada por el derrame.


El Comité Directivo del Demandante (PSC) y BP han determinado que muchas empresas, iglesias y otras organizaciones no lucrativas e individuos privados pueden calificar para hacer el reclamo de una solución financiera. Si usted y/o su organización sufrió pérdidas financieras debido al efecto dominó económico causado por el derrame, usted podría estar entre ellos. La zona de asentamiento incluye todas las parroquias de Luisiana, todos los condados de Mississippi y de Alabama y algunos condados costeños de Florida y de Texas.


Sin honorarios por adelantado o gastos fuera de su bolsillo, podemos determinar si usted tiene derecho a presentar un reclamo. Nuestra compañía posee un sistema automatizado que hace que el proceso sea mucho más sencillo y más rápido que los métodos convencionales.

¿Quiénes somos?

ClaimsComp, Inc.

Educamos y ayudamos a las empresas, iglesias, organizaciones sin fines de lucro y particulares en la recuperación de una compensación económica por el derrame de petróleo de Deepwater Horizon

Muchas organizaciones e individuos no están conscientes de que califican para una parte de la liquidación en efectivo de los $7,8 billones aprobados para aquellos que tuvieron pérdidas económicas por el desastre de Deepwater Horizon. El proceso de reclamo y alegaciones es complejo y laborioso, y requiere un conocimiento y una experiencia única.


Desde 1999, hemos ayudado a más de 180.000 personas y organizaciones a recuperar más de $240 millones en las resoluciones. Como empresa INC 5000, por dos años consecutivos, nuestra experiencia con el proceso de reclamo, nuestro conocimiento de las necesidades únicas de la corte y nuestro paquete automatizado, los cuales son utilizados para el beneficio de nuestros clientes y de esta manera maximizar los reclamos.


Usted tiene mejores cosas que hacer que preocuparse por todos los detalles de un Reclamo por Pérdidas Económicas. Como su agente, nos encargaremos de supervisar cada aspecto del proceso de reclamo en su nombre. Hacemos la experiencia en general sin problemas y sin riesgos para usted, obtenemos todos los documentos, recopilamos los datos, analizamos los estados financieros, y presentamos completamente los formularios de reclamo.


Comuníquese hoy con uno de nuestros Gerentes de Reclamos para ver si usted califica para hacer un reclamo.

Contáctenos

Andreina Erwin
ClaimsComp, Inc.
Gerente Regional de Reclamos

Español E Inglés

(678) 822-5061 or (610) 427-4441

www.linkedin.com/pub/andreina-erwin/49/861/ab4/

http://smore.com/xtx2

http://smore.com/8fv8

Usted También Puede Contactar A:

Ana Mena
ClaimsComp, Inc.
Claims Manager
Español E Inglés

amena@claimscomp.com

(678) 822-5065

claimscomp.com


Alicia Aguilar
ClaimsComp, Inc.
Claims Manager
Español E Inglés

aaguilar@claimscomp.com

(678) 822-5060

claimscomp.com