Escuela Whittier

Boletín de los vikingos--enero 2018

Un mensaje de la administración

Familias y amigos de Whittier,


¡Bienvenidos! ¡Es 2018! Esperamos que todos hayan tenido un descanso relajante y feliz. Estamos muy contentos de estar de regreso en la escuela aprendiendo y trabajando con nuestro personal, estudiantes y familias. Al reflexionar sobre el 2017, también estamos agradecidos con todas nuestras familias y socios de la comunidad que ayudaron a que el año 2017 fuera uno especial para Whittier. Esperamos con interés la continuación de colaboración con nuestras familias y socios y estamos emocionados de ver lo que traerá el nuevo año, ¡especialmente nuestra nueva escuela!


Como siempre, no dude en contactarnos con cualquier pregunta, inquietud o comentario.


Sinceramente,

Dr. Brendefur y Sra. Velasco

Actualización de construcción

¡Mucho sucedió durante las vacaciones de invierno!


La mayoría de las camas de aguas pluviales, bóvedas y tuberías están dentro y cubiertas para el sitio de la nueva escuela. La plataforma de construcción está construida y compactada para subgrado. El equipo de construcción ahora está cavando las zanjas para los cimientos y las bases. Ya sea esta semana o la siguiente, los muros de la fundación se derramarán y una vez que esto suceda, podremos ver qué tan grande es el nuevo edificio y dónde se ubicará en el sitio.


El equipo de construcción está muy contento de que este haya sido un gran invierno para vertir los cimientos y las bases de concreto. El clima ha estado a favor de Whittier. ¡Esperemos que siga así!

¡Gracias al PTO de Whittier!

¡El personal de Whittier desea extender un gran AGRADECIMIENTO a nuestro increíble PTO!


El PTO ha estado trabajando arduamente este año para recaudar fondos para la Escuela de Ciencias en McCall (MOSS) y el Fútbol Club de Whittier. ¡Gracias a los esfuerzos de muchas personas, los esfuerzos de recaudación de fondos han sido un gran éxito!


Nos damos cuenta de que no podríamos hacer todo esto sin el apoyo de nuestras familias y nuestra comunidad. Apreciamos todos los esfuerzos realizados en nombre de nuestra escuela. ¡Nuestros estudiantes se benefician tremendamente!

¡¡GRACIAS SOCIOS COMUNITARIOS !!!

¡La familia de Whittier desea extender un GRITO Y AGRADECER a Papa John's, Boise Fry Company, La Creme Frozen Yogurt, Beniton Construction y LKV Architects por su tremenda generosidad! Su consideración y bondad está ayudando a mandar a nuestros alumnos de 6º grado a MOSS y estudiantes becados que desean jugar en nuestro club de fútbol. ¡Realmente somos bendecidos!