Boletín Informativo Semanal del BSD

26 de octubre de 2020

Big picture

Alimentos que se reparten en las paradas de autobús por parte del Distrito Escolar de Beaverton

Vea cómo nuestros departamentos de Servicios de Nutrición y de Transporte se están uniendo para servir a las familias del Distrito Escolar de Beaverton.

BSD Bus Stop Meals

Subsidio para el cuidado de niños

El condado de Washington ha obtenido una subvención a través de la Ley federal CARES para proporcionar subsidios a los padres y/o tutores para pagar el cuidado de niños. El Distrito Escolar de Beaverton distribuirá aproximadamente $2.4 millones a las familias que sean elegibles y soliciten estos subsidios. En otras palabras, si usted paga por el cuidado de niños, podría ser elegible para recibir dinero para ayudar a cubrir algunos o todos sus gastos. Obtenga mas información aquí: https://www.beaverton.k12.or.us/child-care-subsidy

Apoyo familiar e independencia del estudiante

A lo largo del año, los maestros administran evaluaciones académicas a los estudiantes en muchas formas diferentes. Es extremadamente importante obtener información precisa para que los maestros puedan diferenciar efectivamente su instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes.


Necesitamos su ayuda. Por favor permita que sus hijos trabajen en sus evaluaciones y asignaciones en Seesaw, Canvas y/o Zoom de forma independiente, sin la ayuda de un padre o tutor. Está bien si sus hijos responden incorrectamente; eso es parte del proceso de aprendizaje. Esperamos que los estudiantes participen en “dificultades productivas” a medida que aprenden. Los maestros revisan dónde se encuentran los estudiantes en el proceso de aprendizaje y los ayudan de maneras que les permitan crecer y aprender.


Por supuesto, si los niños necesitan ayuda con desafíos técnicos, ese es el momento perfecto para ayudar. También puede ayudar a apoyar a sus hijos practicando habilidades que los maestros ya han introducido. Le pedimos que permita que los profesores de sus alumnos brinden comentarios y apoyo, especialmente durante la instrucción en vivo. Por favor, no hable por sus hijos ni les proporcione respuestas para compartir durante las sesiones en vivo.


Tenga en cuenta que sin evidencia independiente del dominio de los estudiantes hacia los objetivos de aprendizaje, es posible que los maestros no puedan evaluar a sus estudiantes en sus boletas de calificaciones. En cambio, las boletas de calificaciones incluirían una X (no evaluado este semestre) con un comentario de que no hubo suficiente evidencia independiente para respaldar una marca de progreso.


El progreso de sus alumnos es extremadamente importante para nosotros. Gracias por trabajar con nosotros y apoyar a sus hijos.

Nuestros héroes quieren conocer a sus héroes

Las cosas pueden verse diferentes este Halloween, pero si sus pequeños héroes tienen puestos sus disfraces este jueves, ¡llévelos a alguno de los sitios de distribución de alimentos del Distrito Escolar de Beaverton y salude a nuestros héroes! El personal del Departamento Servicios de Nutrición estará repartiendo una sorpresa especial con los alimentos de cada niño y quiere ofrecer la oportunidad de divertirse un poco a los niños que no tengan la oportunidad de pedir dulces este año. La participación es opcional.

Ser voluntario durante el aprendizaje a distancia

Estamos muy agradecidos por la disposición de nuestros padres y otros miembros de la comunidad por ser voluntarios en nuestras escuelas. Desafortunadamente, durante el aprendizaje a distancia, no permitimos el voluntariado en persona dentro de nuestros edificios. Sin embargo, todavía hay formas de apoyar a nuestros maestros, personal y estudiantes. Si se ha registrado en nuestro sistema de voluntarios y ha pasado una verificación de antecedentes:


  • Puede ser voluntario en un salón de clases virtual. Tenga en cuenta que se requiere que dos voluntarios adultos estén presentes en cualquier salón virtual para grupos pequeños. Comuníquese con el maestro de su salón de clases para saber cuales son las oportunidades disponibles.
  • Puede ser voluntario como Tutor del programa AVID en un salón de clases virtual de AVID. Esta es una oportunidad para facilitar una tutoría semanal en grupos pequeños dirigida por estudiantes en una de nuestras escuelas secundarias, preparatorias u opcionales. No se necesita experiencia. Si está interesado, complete el formulario en línea https://youtu.be/eS8mwMQEnQc
  • Puede ser voluntario en el Clothes Closet del distrito que atiende a las familias necesitadas al proporcionar ropa nueva o ligeramente usada. Póngase en contacto con Johanna Shrout: Johanna_Shrout@beaverton.k12.or.us.
  • Puede ser voluntario en un evento al aire libre (mientras se cubre la cara y se distancia socialmente), según lo indique el personal de la escuela.


¡Gracias por su apoyo continuo!

Mes de la manufactura

Big picture

Octubre es el mes de la manufactura. El programa School to Career de Hillsboro Chamber está ofreciendo más de $5,000 en becas y premios STEM a estudiantes y educadores en el condado de Washington.


Obtenga más información sobre el programa: https://hillsborochamberor.com

¿Necesita una vacuna contra la influenza?

Tanto el centro de salud Beaverton School-Based Health Center (SBHC por sus siglas en inglés) como el centro de salud Merlo School-Based Health Center (MSSBHC por sus siglas en inglés) están ofreciendo vacunas contra la influenza a estudiantes y familias en el Distrito Escolar de Beaverton. Los centros de salud ubicados en las escuelas también son un recurso excelente para chequeos de salud, exámenes físicos deportivos e inmunizaciones. Hay sesiones de orientación general disponibles para individuos y familias. En el centro SBHC, la clínica de odontología proporciona selladores dentales, limpiezas y referencias a especialistas.


Se aceptan la mayoría de los planes de seguros médicos privados, así como el Oregon Health Plan (OHP por sus siglas en inglés). ¿No tiene seguro? No hay problema. Puede que sea elegible para un descuento según sus ingresos.


El centro de salud SBHC está ubicado en la escuela preparatoria Beaverton en un edificio blanco de un piso, al oeste del edificio principal de la escuela. La entrada al estacionamiento está en SW 2nd Street y SW Erickson Avenue. El centro de salud está abierto los lunes, miércoles y viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m. (cerrado de 12 a 12:30 p.m. para el almuerzo).


El centro de salud MSSBHC está abierto los miércoles para visitas en persona. La clínica está ubicada en la escuela preparatoria Merlo Station.

Vacunas

Las vacunas son requeridas por la ley estatal para los niños y estudiantes que asisten a escuelas públicas y privadas, preescolares, guarderías y programas Head Start en Oregón. Casi todas las instalaciones que brindan atención a niños fuera del hogar requieren vacunas o una exención médica o no médica para que puedan permanecer inscritos.


Los niños que no estén al día con sus vacunas antes del 17 de febrero de 2021 serán excluidos de asistir a la escuela hasta que sus vacunas estén al día.


IMPORTANTE: Este año, su hijo aún puede ser excluido de la escuela incluso si solo asiste en línea. Mantener a los niños al día con las vacunas ayudará a las escuelas a realizar una transición segura y rápida al aprendizaje en persona cuando eso sea posible.


Los estudiantes y las familias del distrito escolar de Beaverton pueden recibir las vacunas tanto en Beaverton School-Based Health Center como en Merlo School-Based Health Center.

Extensión del aprendizaje a distancia para los grados Pre K-3

Debido a las métricas de salud, el aprendizaje a distancia se ha extendido para los estudiantes en los grados Pre K-3 hasta el 4 de febrero. Lea más aquí...

Conferencias canceladas

Solo un recordatorio de que las conferencias de padres o tutores y maestros han sido canceladas para el año escolar 2020-21.

¡Tu caminaste! ¡Usaste tu bicicleta! ¡Tu ganaste!

Felicitaciones a los 1,734 estudiantes y al personal que caminaron o salieron en sus bicicletas por sus vecindarios durante el Día Internacional de Walk + Roll 2020, incluyendo a los tres principales ganadores de las escuelas primarias: Findley, Kinnaman y Sexton Mountain. Cada uno recibirá un paquete de libros para sus bibliotecas escolares. Además, 100 ganadores de la rifa recibieron bolsas de premios, incluyendo a 18 estudiantes afortunados que también recibirán un nuevo casco de seguridad marca Nutcase. Las escuelas notificarán pronto a los ganadores de la rifa.


¡Beaverton Safe Routes to School les agradece por su continuo apoyo para mantener a nuestros estudiantes caminando y usando sus bicicletas de manera segura este año!

Ganadores del premio al servicio voluntario presidencial de la Fundación Chetana

Felicitaciones a los 22 estudiantes que han sido honrados con los Premios Presidenciales al Servicio Voluntario de la Fundación Chetana. En conjunto, estos estudiantes se han ofrecido como voluntarios durante casi 2200 horas en nuestra comunidad.


Premio de Oro: Manika Nunna, Srinidhi Gubba, Gauri Arora, Bhavika Buddi, Akhil Vemuri, Sahith Chandra, Adithi Mahankali, Sai Harshith Kodali, Tejaswani Datla


Premio de plata: Anish Lagudu, Abhi Polavarapu


Premio de bronce: Rishitha Chandra, Jayanth Thiruvoor, Aditya Sundar, Shishira Adusumilli, Janani Maheswaran, Rhea Wagh, Mitali Choudary, Akhil Dhuthaluri, Sindhuja Muduganti, Keshav Arora, Dhruti Kodali

Semana de información universitaria virtual para estudiantes del último año de preparatoria: 22-29 de octubre

Durante este evento de una semana de duración, los estudiantes del último año de preparatoria y sus familias tendrán la oportunidad de escuchar a representantes de universidades públicas y privadas de Oregón y de otros estados, PCC y colegios de artes sobre el proceso de admisión.


Las familias también pueden asistir a sesiones sobre FAFSA (Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes), ORSAA (Solicitud de ayuda para estudiantes de Oregón) y becas. Estos importantes eventos informativos ayudarán a los estudiantes del último año de preparatoria y a sus familias en su planificación de estudios posteriores a la escuela preparatoria. Visite www.beaverton.k12.or.us/SCIW para obtener más información.

Big picture

Reunión virtual del Consejo Escolar

Lunes, 26 de octubre

6:30 p.m.

Materiales de la reunión

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.