Se Ha Ido

El solucionador de envenenamiento de alimentos

Decir adiós a veneno de la comida


Utilice haber desaparecido para combatir los síntomas comunes de intoxicación alimentaria , tales como: Náusea vómitos Diarrea Dolor abdominal Fiebre

Cómo funciona

La primera píldora, el rojo , consta de planta de jengibre se mezcla con agua y algunos otros ingredientes utilizados por los médicos para curar esta enfermedad. La segunda píldora, la naranja , contiene albahaca picada en trozos muy pequeños y se espolvorea sal en la parte superior . Estos ingredientes trabajan juntos en el cuerpo y atacan el ingrediente que comenzó su intoxicación alimentaria .

¿Cómo puedo obtenerlo?

Si todo va bien, "se ha ido", debería estar disponible en la mayoría de los países en todas las principales tiendas minoristas. Será vendido por el bajo precio de alrededor de 10 USD.

Es el impacto en la comunidad

Estamos planeando para 'idos' que se utiliza comúnmente en los hogares que están sufriendo las consecuencias de la intoxicación alimentaria. Tenemos planes para reemplazar todos los remedios domésticos comunes que se supone que funciona, pero no lo hacen. Se ha ido va a cambiar el mundo para mejor.
Big image