La Ciudad de Panamá

By: Niya and Cooper

Descripción de la Ciudad

Ciudad de Panamá es un gran destino turístico y sitio de vacaciones de primavera que lleva millones de personas a la ciudad porque de sus playas y Canal de Panamá. Panamá fue fundada el 15 de agosto de 1519 por Pedrarias Dávila cerca de una ranchería Cueva a la que llamaban Panamá, actualmente ocupa un área de 2561 km2. Como capital de la república, alberga la sede del Gobierno Nacional, junto a otras instituciones gubernamentales y una gran cantidad de embajadas y consulados debidamente acreditados. Está comunicada mediante el puerto de Balboa, el aeropuerto Internacional de Tocumen, la carretera Panamericana y una carretera transístmica (autopista Panamá - Colón), que une en 78,9 km la ciudad con la costa del mar Caribe.
Big image

Atracciones Turísticas

Big image

El Parque Nacional Coiba

El Parque Nacional Coiba es un parque situado en los distritos de Montijo y Soná en la provincia. El Parque Nacional Coiba fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2005. La isla de Coiba es 493 km² y es una de las islas más grandes.
Big image

El canal de Panamá

El canal de Panamá es 47 millas que conecta el océano Atlántico y el Pacífico. Los Estados Unidos construyeron el canal y se terminó en el año 1914. El canal hizo muy fácil y rápido para viajar desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico.