Iglesia Cristiana Salem

Restaurando Las Familias del Siglo XXI

Somos una iglesia cristiana enfocada en la familia

Los afanes y la rutina del día a día junto con los medios de comunicación han hecho que los valores de la familia de hoy se degraden y que nos alejemos del propósito de Dios para nuestra familia. Como iglesia queremos ayudar a restaurar tu pasión por Dios y el plan de Dios para tu familia.


Sirvamos Juntos Al Señor

Oracion

Creemos en el poder de Dios por medio la oración para sanar, libertar y restaurar tu familia.


Visitas

Si necesitas una visita o conoces a alguien que esta enfermo y necesita ser visitado. Estamos dispuestos a llevar el amor de Dios hasta su habitación.

Compasion y Amor

Nuestro programa de Canastas de Amor permite expresar el amor de Dios para suplir las necesidades básicas de los mas necesitados. Si conoces a alguien que necesita una mano de compasión déjanos saber.


Tu Talento en las manos de Dios

Si tienes una habilidad o talento o simplemente te gusta ayudar a los demás con lo que sabes hacer. Te ayudaremos a canalizar esa pasión hacia los que realmente lo necesitan. Es tu oportunidad para ser usado grandemente por Dios.


Ministerio De Parejas

Charlas, Talleres, Seminarios y Actividades en pareja son las algunas de las tantas herramientas que Dios nos ha dado para avivar y mantener la unidad y el amor en el núcleo familiar. Somos una iglesia enfocada en la familia. No te pierdas nuestra próxima actividad de parejas el 14 de Febrero!


Ven a nuestra Iglesia!

Servicios


Servicio Dominical - Domingos 2pm

Estudio Bíblico y Oración - Viernes 7:30pm

Aqui Estamos!

Estamos ubicados en las cómodas instalaciones de Casa Helotes Senior Center. Te esperamos!