SPLASH DE OCTUBRE

NOTICIAS Y NOTAS DE OCTUBRE

Estimados padres de Hairgrove,

¡No puedo creer que ya sea octubre! ¡Hemos tenido un gran comienzo y estamos en modo de aprendizaje completo! ¡Los estudiantes están ahora en una rutina y van con fuerza!


Agradezco todo el apoyo mientras nos enfocamos en el éxito de todos nuestros Dolphins. Es importante mantener la relación entre el hogar y la escuela. La base de esta relación es primordial y mantener abiertas esas líneas de comunicación es esencial.


Creo firmemente en el poder de la mentalidad de crecimiento y el enfoque de cada año con la convicción de que todos nuestros estudiantes son capaces de aprender y crecer. ¿Qué es una mentalidad de crecimiento? En pocas palabras, es la creencia de que la inteligencia y la capacidad no son rasgos fijos o que nacemos con una gran parte de ellos. Más bien, con esfuerzo y perseverancia, todos los estudiantes son capaces de lograr logros académicos.


Todos los días, queremos sumergir a nuestros estudiantes en una mentalidad de crecimiento en Hairgrove. A nuestros estudiantes se les pedirá que tomen riesgos educativos. Serán elogiados por abordar el proceso de aprendizaje con valentía y determinación y crecerán de formas que nunca creyeron posibles.


Estos mensajes no solo pueden provenir de la escuela, así que escribo esto para pedir su ayuda. ¿Como puedes ayudar? Puedes valorar el crecimiento y la mejora en el hogar. Les pido a las familias que sean conscientes de dónde comienzan sus estudiantes y cómo progresan con el tiempo. Debe valorarse el progreso continuo, aunque sea incremental.


Aquí hay algunas cosas que puede hacer para extender y promover una mentalidad de crecimiento en su hogar:

  • Anime a su hijo a tomar riesgos y a afrontar nuevos desafíos en la escuela.
  • Elogie a su hijo no por la facilidad con la que aprende un concepto, sino por la cantidad de esfuerzo que dedica a aprenderlo.
  • Enfatice la perseverancia y el esfuerzo en las actividades extracurriculares. Por ejemplo, "Estoy orgulloso de cuánto esfuerzo pusiste en ese juego de baloncesto" en lugar de "Estoy orgulloso de la cantidad de puntos que anotaste en ese juego de baloncesto".


Espero que se comprometa a unirse a nosotros en este viaje de mentalidad de crecimiento. No podemos hacerlo sin el apoyo de los padres. Comuníquese con la escuela si tiene alguna pregunta o inquietud. Espero tener una asociación de trabajo y un año exitoso.


Atentamente,

Michelle Lee

Big picture

Rincón Cochero

Por la mañana de 7:40 a 8:00, nuestros miembros del personal estarán afuera para recibir a sus hijos y abrirán y cerrarán la puerta de su automóvil. Deben entrar al edificico a las 8:00 para ayudar a comenzar el día de instrucción. Si llega después de las 8:00, deberá estacionarse y acompañar a su hijo al edificio para apuntarlo en la lista de los que llegan tarde. Si su hijo necesita desayunar, asegúrese de que llegue con tiempo suficiente para comer. El desayuno se sirve de 7:40 a 8:00. Si bien puede haber circunstancias que hagan que tenga prisa por la mañana, es fundamental que permanezca en una linea y siga la instrucciones de los miembros de nuestro personal. ¡Nuestro objetivo es mantener seguros a todos nuestros estudiantes y miembros del personal!


Nuestro día escolar termina a las 3:30 y a esa hora es la salida. Los miembros de nuestro personal trabajan de la manera más eficiente posible para llevar a su hijo a su vehículo por la tarde y ahora abrirán y cerrarán la puerta de su automóvil. Puede ayudar a acelerar el movimiento de la linea de coches por la tarde, asegurándose de que su hijo sepa su número y colgando la etiqueta con su número de su espejo retrovisor cuando ingrese al estacionamiento, y siguiendo las instrucciones de nuestro miembros del personal. A las 3:50, todos los miembros del personal entrarán y tendrá que estacionarse y pasar a la oficina para firmar tarjeta de su hijo. Si esto sucede, asegúrese de tener su identificación con usted. Si bien puede haber circunstancias que hagan que tenga prisa por la tarde, es crucial que permanezca en una de las lineas y siga las instrucciones de los miembros de nuestro personal. ¡Nuestro objetivo es mantener seguros a todos nuestros estudiantes y miembros del personal!

Big picture

Noticias de la biblioteca: Leyendo juntos

La Biblioteca Móvil de la Biblioteca Pública del Condado de Harris estará en:

Centro Comunitario de Chimney Hill

13720 Smokey Trail

de 12:30-2:30


2 de octubre

30 de octubre

11 de diciembre

¡Por favor pase a recoger un buen libro!


Pase por la biblioteca en la noche del Open House. ¡Habrá una rifa para nuevos libros!
¡Espero verlos!

Sra. Anderson

Big picture
Big picture

Notas de Música

Estudiantes de cuarto y quinto grado: Choir ha tenido un gran comienzo. Suenan increíbles y ya han memorizado una canción. Planee llegar a todos los ensayos ya que solo tenemos cuatro más para aprender el resto de nuestra música, el 13, 27 de octubre, el 10 de noviembre y el 1 de diciembre para nuestro programa del 2 de diciembre, Jingle Jam.


Cualquiera que todavía quiera estar en el coro puede unirse en enero para nuestro próximo programa.


Estudiantes de tercer grado: Suenan fantásticos mientras continúan aprendiendo canciones para nuestro programa, América, que se presentará el martes 9 de noviembre a las 8:30 a.m. y 6:00 p.m. Practicamos esta música durante nuestro tiempo de clase para que no haya ensayos adicionales. Por favor use jeans azules y una camisa roja, blanca o azul para el programa. ¡Te verás y sonarás tan patriota! Invite a su familia y amigos a que lo apoyen.


Es maravilloso hacer música contigo en nuestra nueva y gigante sala de música. ¡Sigan con el fantástico aprendizaje!


Sra. Bassi

ÜLTIMAS NOTICIAS DE ARTE

¡Artistas y familias de Hairgrove! A medida que el clima comienza a enfriarse, tómese un tiempo para dar un paseo al aire libre y observar la belleza de la naturaleza. ¡Puedes tomar un cuaderno de bocetos o una hoja de papel y tu herramienta favorita para hacer marcas para CREAR y dibujar lo que te inspira! - Sra. Bell

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PE

Esta semana en el gimnasio usamos BUFANDAS para la coordinación de manos y ojos. ¡Estamos haciendo muchas actividades de lanzar y atrapar junto con perseguir y capturar con nuestras bufandas! Los grados mayores también están usando balones de fútbol para lanzar patrones y también comenzarán a aprender los fundamentos del fútbol americano en las próximas semanas.

Como siempre, asegúrese de que sus estudiantes estén usando el calzado adecuado para sus días de Educación Física y POR FAVOR PRACTIQUE AMARRE LOS ZAPATOS en casa. Además, envíe a su hijo a la escuela con un recipiente para beber agua. ¡Gracias!


Entrenadora Dyson

Carta De Simulacro De Emergencia De Hairgrove A Los Padres


Hairgrove Elementary School

7120 Eldridge Parkway

Houston, Texas 77041

713-896-5015


Estimado padre (s) o tutor (es):


La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal es nuestra máxima prioridad. Para brindar a las escuelas la oportunidad de practicar los procedimientos de respuesta a emergencias, nuestro Superintendente del distrito ha pedido a todos los estudiantes y al personal que participen en simulacros de preparación para emergencias de manera continua.


El objetivo de los simulacros de capacitación es mejorar nuestra capacidad para proteger a los estudiantes, salvar vidas y reducir las lesiones. Nos permiten evaluar nuestro plan de operaciones de emergencia y mejorar nuestras habilidades de respuesta. Como parte del simulacro, los estudiantes y el personal participarán en la activación de nuestro Plan de Operaciones de Emergencia.


Para proteger a los estudiantes, en caso de una emergencia real, los estudiantes solo serán entregados a los padres y / u otros adultos que figuran en la tarjeta de emergencia del estudiante. Asegúrese de que esta tarjeta tenga información actualizada y precisa. Es una buena idea incluir en la tarjeta a varios adultos de confianza, incluidos uno o dos que vivan a poca distancia de la escuela. Debe asumir que en una emergencia real, es posible que la comunicación telefónica no sea posible, por lo que debe discutir el lugar de reunión familiar y los planes de reunificación por adelantado con cualquier persona que figure en la tarjeta de emergencia del estudiante.


En el caso de una emergencia real, los padres y / o tutores / adultos serán dirigidos por la escuela o los funcionarios públicos a la ubicación específica de su hijo a través del sitio web del distrito o las alertas de eNews. El padre / tutor / adulto deberá traer una identificación válida emitida por el gobierno y debe venir primero al área de registro de padres de reunificación. Luego, se verificará que la identificación del adulto sea elegible para reunirse con el estudiante usando la información en la Tarjeta de Emergencia del estudiante. El padre o tutor le dará el nombre de los estudiantes por medio de la parte inferior de la Tarjeta de Reunificación a un Reunificador. Mientras el estudiante esté ubicado, el adulto permanecerá en el área de reunión de padres hasta que se le pida que se presente en el área de reunión de padres y estudiantes para reunirse con su hijo. Este procedimiento está diseñado para la protección de su hijo y su tranquilidad. El proceso de reunificación puede llevar mucho tiempo, por lo que se insta a los padres a ser pacientes.


Discuta el plan de preparación en el hogar de su familia con su (s) estudiante (s). La Cruz Roja Americana tiene materiales sobresalientes. Puede obtener materiales del Plan familiar de preparación para desastres en inglés o en español en su sitio web: http://www.redcross.org o llamando a su capítulo local. Se puede encontrar información adicional sobre simulacros y seguridad en https://www.cfisd.net/en/parents-students/safety/safety-resources/ La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Harris también tiene información valiosa sobre preparación para emergencias, y hay recursos para descubrir en Internet en muchos idiomas.


Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en llamar a la oficina al (713) 896-5015.



Atentamente,



Michelle Lee, directora de Hairgrove Elementary


Big picture
Big picture

NOTICIAS DE LA ENFERMERA HALEY

¡Hola Padres de Hairgrove! ¡La temporada de gripe ya está aquí! Aquí están algunos consejos para prevenir contraer la gripe o incluso un resfriado:

1. Lávese las manos por lo menos 20 segundos

-los niños pueden cantar la canción de Feliz Cumpleaños o el Abecedario mientras se lavan las manos

2. Use desinfectante para manos

3. No compartir

- No comparta vasos, platos o utensilios

4. Manténgalo cubierto

- Al estornudar o toser, asegúrese de toser y estornudar en un Kleenex o codo

- Lávese las manos o use desinfectante para las manos inmediatamente

- Use las mascarillas de la manera correcta (sobre la nariz y la boca)

5. Desinfectar superficies como mostradores, perillas de puertas, controles remotos e interruptores de luz

6. Beba mucha agua

7. Duerma lo suficiente

8. Coma sano

9. Por último, obtenga la vacuna contra la influenza



Recordatorios:

- Los estudiantes necesitan quedarse en casa si tienen fiebre de 100 o más. Puede regresar a la escuela con autorización médica o resultado negativo de la prueba COVID-19 de laboratorio y sin fiebre por 24 horas sin un reductor de fiebre.

- Continúe monitoreando a su hijo para detectar cualquier síntoma de COVID-19. Las personas aún pueden dar positivo sin fiebre. Si se presenta algún síntoma, mantenga a los niños en casa y comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Aquí está nuestro enlace LEAD con seguridad para referencia. https://www.cfisd.net/Page/6124

- Si desea que su hijo use una máscara en la escuela, continúe enviándolo con una máscara y una máscara adicional en su mochila. Me estoy quedando sin máscaras en la clínica que quedaron del año pasado.

- Padres de estudiantes de Pre-K y Kindergarten: Continúen enviando un juego adicional de ropa limpia en la mochila del estudiante.


Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse conmigo.

Ana Haley, BSN, enfermera titulada

713-896-5022

ana.haley@cfisd.net

Big picture
Big picture
Big picture

¡Felicidades, Dolphins!

Keep riding the WAVES!

Big picture