Noticias de CCSD15

3 de diciembre de 2019

Tarifas de estudiantes Dic. 20, 2019

Todas las tarifas de los estudiantes para el año escolar 2019-20 vencen el viernes 20 de diciembre de 2019.

Las tarifas se pueden pagar de tres maneras:

Exenciones de cuotas

Hay tres formas de eximir las tarifas de su estudiante:

1. Cualquier estudiante inscrito en el programa de comidas gratis o de precio reducido que tiene un padre/tutor en el servicio militar activo o de despliegue militar tiene exención automática de las tarifas.

2. Los estudiantes que asisten a escuelas de Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP, siglas en inglés) (Jane Addams, Lake Louise, Virginia Lake, Winston Campus Junior High y Conyers Learning Academy) deben completar un Formulario de Solicitud de Beneficios Educativos para solicitar una exención de tarifas.

3. Los estudiantes que no asisten a una escuela CEP y que actualmente no están inscritos en el programa de comidas gratis o de precio reducido pueden solicitar que se les exima la tarifa al presentar una Solicitud de Exención de Tarifas (inglés/español). Se requiere una explicación detallada de las circunstancias familiares y la documentación.

MIRAR: Los relojes de frecuencia cardíaca ayudan a los estudiantes con necesidades especiales a participar en la Educación Física

one-five Foundation funds heart rate monitor watches for adaptive physical education

¿Cómo lo estamos haciendo? Realice la encuesta 5Essentials para compartir sus comentarios

Esta es su oportunidad de evaluar su escuela de acuerdo con cinco áreas, que incluyen, entre otras, el clima de instrucción, las políticas de tareas y la calidad de las instalaciones. Complete su encuesta en línea hasta el 14 de febrero de 2020.


Los resultados de esta encuesta pasarán a formar parte de la libreta de calificaciones pública de Illinois de cada escuela. Los datos también son utilizados periódicamente por los medios de comunicación como parte de las clasificaciones escolares nacionales y estatales.

¡Les agradecemos sus comentarios!

Días de Vacaciones de Invierno

Marque sus calendarios para las próximas vacaciones de invierno para los estudiantes del Distrito 15. Las escuelas estarán cerradas desde el lunes 23 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, y los estudiantes regresarán a la escuela el martes 7 de enero.