Family Faith News

Holy Family Parish

Week of May 3, 2020

Our Family, Our Domestic Church...

Nuestra familia ofrece nuestras primeras experiencias en fe, oración y amor. Conocida como la Iglesia Doméstica, nuestra familia nos enseña acerca de Dios y crea el apoyo y la orientación de una vida de oración a través de las experiencias cotidianas. Especialmente ahora, cuando estamos en casa con nuestra familia, agradecemos a Dios por sus dones y agradecemos nuestro amor y a los demás. Con nuestra familia, nuestra Iglesia Doméstica, busca en oración Su voluntad para nosotros.
Big picture

Activities for Family

Mass Readings for Sunday, May 3-Fourth Sunday of Easter: Good Shepherd Sunday

Como familia, lean juntos las Lecturas de la Misa de este fin de semana. Use el siguiente enlace para analizar estas lecturas de este cuarto domingo de Pascua: Domingo del Buen Pastor.

  • En la primera lectura de Hechos 2: 14 A 36-41, Pedro se dirige a la multitud para bautizar y arrepentirse por la muerte de Jesús, en el perdón de nuestros pecados. Esta lectura retrata los comienzos de nuestra fe y nuestra iglesia.
  • En la segunda lectura de 1 Pedro 2: 20 B-25, este pasaje nos dice que seamos pacientes con lo que es bueno, ya que Jesús fue paciente durante sus sufrimientos.
  • En la lectura del Evangelio de Juan de esta semana, Jesús explica a través de estas imágenes cómo él es el buen pastor que conoce a sus ovejas y da su vida por ellas ... ¡por nosotros!


El siguiente video muestra el Evangelio de esta semana, El buen pastor.

LECTURAS DE LA MISA DE MAYO 3

Translated in English and Spanish

Parable of The Good Shepherd

Family Faith Choice Board!

A medida que nuestra fe comienza en casa con nuestra Iglesia Doméstica, aquí hay actividades divertidas que promueven la discusión y el aprendizaje de nuestra fe. ¡De las 9 opciones enumeradas a continuación, cree su propio combo de estas actividades que interesen a sus hijos!
Big picture

¡Video de la Semana!

Our Jersey 4 Jersey Concert!

El miércoles 22 de abril, músicos, celebridades y comediantes de Nueva Jersey se reunieron para el evento Jersey 4 Jersey Concert, demostrando que realmente somos Jersey Strong (Fuerte). ¡Los nativos de Jersey: Bruce Springstein, Jon Bon Jovi, Jon Stewart, Charlie Puth, Tony Bennett y muchos otros con mensajes de esperanza, fortaleza y resistencia! Las ganancias de este evento se destinan directamente al Fondo de Ayuda para la Pandemia de Nueva Jersey.


En el siguiente video, Jon Bon Jovi compuso e interpretó esta canción, Cuando no puedes hacer lo que quieres, haz lo que puedas, como su mensaje para nosotros en estos tiempos difíciles.

Jersey 4 Jersey Event! Jon Bon Jovi - When You Can’t Do What You Do, Do What You Can