Boletín Familiar de Liberty

abril y mayo 2021

Ilka Oberst, DIrectora and Jeff Rotherham, SubDirector

Estimados padres de Liberty


Es difícil creer lo rápido que se acerca el final del año escolar. Aunque este ha sido un año tan difícil para todos, sigue siendo un momento emocionante para celebrar el aprendizaje que ha tenido lugar durante todo el año.


Gracias por su apoyo este año. Nuestros maestros han trabajado muy duro para ayudar a los estudiantes a ponerse al día con el aprendizaje. Liberty será el anfitrión de Next Level Learning (escuela de verano) para aquellos estudiantes que se inscribieron en marzo. Enviaremos a casa una carta durante la primera semana de mayo como confirmación. Si está interesado en enviar a su hijo, pero no está registrado, puede llamar a la oficina para ponerlo en la lista de espera.


Como he compartido con ustedes por correo electrónico, me retiraré al final de este año escolar.


Me ha encantado ser parte de la comunidad de Liberty Elementary. Nuestro personal dedicado, estudiantes brillantes y familias involucradas hacen de este un lugar muy especial. Sé que un gran trabajo continuara.


Nuestro distrito ha comenzado el proceso para identificar al próximo director para nuestra escuela Liberty. Este al tanto en las próximas semanas para más información. Una vez que se identifique el líder, trabajaré con nuestro equipo para asegurar una transición sólida para el próximo año.


Espero verlos durante la salida de escuela o en la mañana para despedirme de ustedes. Me quedo en Omaha y espero verlos por la ciudad. Gracias por enviarnos a sus maravillosos hijos. ¡Somos muy afortunados de tener los mejores estudiantes y familias en Omaha!

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

¡La asistencia cuenta!

Ya sea "a distancia todos los días" o asistiendo en persona, se espera que los estudiantes asistan todos los días, y que completen y envíen todos los trabajos y tareas.


  • 8:50 AM - 4:05 PM Horas estudiantiles
  • 8:00 AM- 4:30 PM. Horario de oficina
  • 8:25 AM - 9:00 PM Desayuno para llevar (gratis para todos los estudiantes)


8:50 AM - Comienza la escuela. Por favor manden a los estudiantes a la escuela todos los días a tiempo. Llame a la oficina si tiene alguna pregunta, problema técnico o enfermedad. 531-299-1740

Comidas para llevar

¡El equipo de consejería está aquí para ayudar!

¿Necesitas ayuda? Referencia confidencial al Departamento de Consejería: Infórmenos de sus necesidades para poder ayudar a su familia. Liberty puede ayudar directamente o proporcionar una referencia a un recurso en la comunidad. Completar este formulario es opcional.


Tenga en cuenta que una solicitud de información no es una solicitud o garantía de servicio o bienes, debido a la disponibilidad limitada de programas y recursos. Si prefiere hablar directamente con un miembro del personal de Liberty, llame al 531-299-1748.


Haga clic aquí para completar una solicitud de necesidades.

Nuestra Misión: Compromisos Colectivos

1. Proporcionaremos un ambiente acogedor y seguro para todos los estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad.


2. Enseñaremos a los estudiantes usando un plan de estudios desafiante, riguroso y apropiado para el desarrollo.

3. Modelaremos y alentaremos el aprendizaje permanente colaborando y participando en el desarrollo profesional.

4. Alentaremos la participación de los padres patrocinando oportunidades para que los padres se involucren en la educación de sus estudiantes.


5. Supervisaremos el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes para asegurar el éxito académico.