Mensaje del Superintendente

28 de octubre 2022

28/10/22 Superintendent's Newsletter | Mensaje del Superintendente | 總監的話

Hola al personal del FUSD y a la comunidad,

Ha sido maravilloso ver el regreso de muchos eventos que se detuvieron o se ajustaron para el aprendizaje a distancia y el distanciamiento social. En las últimas semanas, nuestras escuelas han organizado carreras divertidas, bailes, concursos, deportes, asambleas, actividades académicas y mucho más. Los próximos días y semanas traerán muchas más actividades, y les deseo a todos los participantes una celebración agradable. A continuación se incluyen algunos consejos para mantenerse seguro y saludable durante este tiempo.


Agradezco a nuestros estudiantes, personal, voluntarios y comunidad en general por sus contribuciones al éxito de los eventos y actividades diarias en nuestras escuelas.


Encuentre actualizaciones a continuación, incluidas las formas en que puede participar y contribuir al éxito de nuestros estudiantes y escuelas.

Octubre es el Mes Nacional de la Seguridad de los Peatones

Durante el Mes Nacional de la Seguridad de los Peatones, Fremont crea conciencia y les recuerda a todos los que viajan en las calles, carriles para bicicletas y aceras que prioricen y protejan la seguridad de los peatones.


El Departamento de Policía de Fremont ofrece consejos para caminar y conducir con seguridad, y la ciudad de Fremont ofrece recursos específicos para cada escuela del FUSD en su página web Rutas seguras a la escuela, incluidas las rutas recomendadas para caminar y andar en bicicleta.

Hablar con los estudiantes sobre el fentanilo

El fentanilo es un opioide sintético que contribuye en gran medida a las sobredosis fatales y no fatales en los Estados Unidos. Es posible que haya oído hablar de un nuevo tipo de fentanilo del "arcoíris" de colores brillantes. Este fármaco potencialmente letal se encuentra en pastillas y polvos en una variedad de colores, formas y tamaños brillantes.


Es importante tener en cuenta que cualquier pastilla, independientemente de su color, forma o tamaño, que no provenga de un proveedor de atención médica o farmacéutico puede contener fentanilo y ser mortal.


El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de los Institutos Nacionales de la Salud ofrece Opioides: Hechos que los padres deben saber para iniciar la conversación, una guía para ayudar a los padres/tutores a tener estas conversaciones importantes.


Haga clic aquí para leer más del Departamento de Salud Pública de California sobre el fentanilo.

Deteniendo la propagación de la enfermedad

A medida que ingresamos a la temporada de resfriados y gripe, con el COVID-19 aún circulando en nuestra comunidad, muchas de las precauciones que hemos tomado para limitar la propagación del COVID-19 nos ayudarán a mantenernos saludables a nosotros mismos y a los demás.


Continúe siguiendo los protocolos vigentes para 2022-23:

  • Los padres/tutores deben revisar el examen de salud del estudiante antes de que un estudiante ingrese a las instalaciones, eventos o vehículos operados por el distrito de FUSD.

  • ¡Mantenga a los estudiantes en casa mientras están enfermos! Informe las ausencias de los estudiantes por enfermedad y los resultados positivos de las pruebas de COVID-19 a la oficina de la escuela de su estudiante.

  • Se recomiendan las máscaras en el interior y están disponibles en las oficinas de la escuela.

  • FUSD brindará oportunidades de pruebas al personal y a los estudiantes.



Gracias por su continuo apoyo y cooperación para proteger la salud de nuestra comunidad escolar.

Robertson fue reconocida

La semana pasada, Solution Tree nombró una vez más a la Escuela Secundaria Robertson como Escuela Modelo de Aprendizaje Profesional por su éxito sostenido en el aumento del rendimiento estudiantil.


Robertson ha mantenido esta designación desde 2018, un reconocimiento al trabajo sobresaliente y colaborativo de su personal para eliminar barreras y brindar acceso al éxito a los estudiantes. Fue uno de los cerca de 200 premiados nombrados este año en los Estados Unidos y Canadá, y la única escuela secundaria de recuperación en ganar el honor.


Felicitaciones al director Salvador Herrera, Jr. y al equipo de Robertson. ¡Gracias por su excelencia profesional y dedicación a nuestros estudiantes!

Se necesitan miembros: comité para considerar cambiar el nombre del Teatro Valhalla

Actualmente estamos reclutando representantes para un Comité Asesor de Ciudadanos para considerar cambiar el nombre del Teatro Valhalla de Irvington. Los miembros serán seleccionados por la Junta de Educación en una próxima reunión, haga clic aquí para obtener más información.

Involúcrate en el FUSD

Actualmente estamos reclutando representantes de padres / tutores y / o miembros de la comunidad para lo siguiente:

  • Comité de Supervisión de Bonos Ciudadanos de la Medida E

  • Comité Asesor de Instalaciones

  • Comité de Bienestar

  • Comité Asesor de Padres Afroamericanos

  • Comité de Supervisión Ciudadana de la Medida I


Si usted es un padre, ex alumno, estudiante, maestro, o simplemente alguien que se preocupa por el futuro de Fremont y California, usted puede ayudar a apoyar FUSD y nuestros estudiantes sirviendo en un comité.

Guarde la fecha: Estado del distrito de FUSD

Guarde la fecha para una presentación del Estado del Distrito por parte del Superintendente CJ Cammack el 18 de enero de 2023 de 6 a 7 p.m.


Se compartirá más información y acceso virtual en www.fremont.k12.ca.us/series según esté disponible.

Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestros estudiantes, personal y escuelas.

Sinceramente,


CJ Cammack

Superintendente