AIESEC UBA FCE

Newsletter #10 - MAKE IT COUNT

Mensaje de la Semana

Hola UBA,


hoy, primer día hábil de Abril, estamos dando la bienvenida a un nuevo mes y con él a 4 semanas fundamentales. Y por qué fundamentales. Porque este mes y cada uno de sus días son los que van a determinar que el Winter Peak suceda, es decir, que entreguemos las experiencias de intercambio que nos planteamos para los meses de Mayo, Junio y Julio.


Hoy 6 de Abril y cada uno de los días que sigue, es cuando los miembros de oGIP y oGCDP deben trabajar porque todas esos estudiantes a las que llegamos mediante las redes sociales y durante Semana Global acudan a nuestros CTs en busca de sus prácticas, y encontrarlas definitivamente; es cuando iGCDP debe seguir generando oportunidades en nuestro país y Matcheando a todas esos chicos que están aplicando mediante EXPA y a las que aún les debemos una respuesta.


Abril es el mes, hagamos que cada día cuente.
Así como lo hizo Emma Watson en Nueva York en un Congreso de la ONU, yo le pregunto a cada uno de ustedes:


Si no somos nosotros, quién va a generar un cambio en el mundo?

Y, si no es ahora, cuándo vamos a actuar para generarlo?


Hay una única manera de alcanzar nuestro objetivo: trabajando en equipo y haciéndonos una pregunta antes de cada decisión-acción que tomemos...

Big image
Big image

El Primer Congreso Regional del año está a la vuelta de la esquina!

Big image

Carlos nos cuensta por qué es importante asistir a Leadership Summit

"Cuando trabajamos con un propósito que es más grande que nosotros mismos, nos enfrentamos a desafíos, situaciones que nos llevan al límite, enfrentándonos al mundo y a nosotros mismos. Sabemos que cuando convertimos toda esa motivación en acciones nos acercamos poco a poco a ese mundo que anhelamos y al mismo tiempo nos desarrollamos como líderes para multiplicar ese impacto que podemos generar. Entre la prisa por continuar con la constancia de nuestras acciones, el seguimiento y el análisis de nuestro trabajo muchas veces nos perdemos en el día a día, nos olvidamos en trabajar en nuestra conexión con ese propósito, nos olvidamos de la reflexión de la magnitud de nuestras pequeñas acciones, del cambio que estamos generando gradualmente en nosotros mismos y en nuestros compañeros.


También hace parte de nuestro crecimiento capitalizar el trabajo realizado, construir las estrategias y acciones a realizar hasta el Winter Peak, afianzar nuestra conexión con el porqué hacemos lo que hacemos y compartir con nuestros compañeros y con otros líderes que luchan por el mismo objetivo. Por eso se generan espacios excelentes llamados congresos, en este caso LEADERSHIP SUMMIT, donde podemos sentir la esencia de AIESEC, a través los líderes que genera. Un espacio lleno de experiencias que fortalecen nuestro camino en la organización y se siente esa energía contagiosa con ganas de cambiar el mundo que es tan fuerte que en mi experiencia personal te dan ganas de llorar de felicidad y seguir luchando por lo que soñamos.


Sé que hay muchos miembros nuevos en el comité, por eso les digo que es una experiencia que no van a olvidar! Es una excelente forma de iniciar su experiencia y ver la grandeza de esta organización.


Con cariño,

PANDA!"


Si estás en la disyuntiva entre ir y no ir, no lo dudes más, no te vas a arrepentir de asistir!

Inscribte acá: https://podio.com/webforms/11810367/818871


Que UBA diga presente en Leadership Summit.

Big image

CALENDARIO iGCDP

¿Querés conocer a los trainees? ¿Te gustaría hacer un pick up?

Work hard, play harder.

Jueves y Sábado tenemos: fun night with trainees!

¿Querés sumarte? Para más imformación, consultá a Manu Hinestroza y Sofi Arroyo!

Big image

Hoy 2x1!!!

Cómo lograr que otras personas estén motivadas a actuar hoy, para que después actuemos en conjunto y logremos el doble!


ENABLING OTHERS TO ACT--INSPIRING COMMITMENT

http://www.leadershipchallenge.com/resource/enabling-others-to-act-inspiring-commitment-.aspx


ACT AS ONE

http://greatleadersserve.com/leadership/act-as-one/

Asamblea UBA FCE + LCM

Saturday, April 11th, 11am

Av de Mayo

Buenos Aires, CABA

Este sábado 11 vamos a tener nuestra primera Asambla a las 11 am, y a las 13 hs vamos a continuar con nuestra LCM.
La instancia de Asamblea requiere de formalidad en nuestra vestimenta.


Cualquier duda consultá a nicolas.martins@aiesec.net