Cuenta regresiva para el kinder

Julio 2019

Big picture

_____________________________________________________

Estimadas futuras familias de kínder:

Estimadas Futuras Familias del Kinder de Kinnaman:


La actitud de su hijo hacia la escuela generalmente se establece mucho antes de ingresar a la escuela en septiembre. Los siguientes "consejos útiles" pueden ayudarle a usted y a su hijo a hacer una transición sin problemas al kínder:


  • Señale a Kinnaman mientras conduce o camina y diga: “¡Mira! Esa es tu escuela. ¡Te divertirás mucho en el kínder! "Hable acerca de la escuela como un paso importante y emocionante en su vida.
  • Ayude a su hijo a pensar que los maestros, los consejeros, la/el director y otro personal de la escuela son adultos positivos y solidarios. "Están aquí para ayudarlo a convertirse en el mejor alumno posible. Si tiene preguntas o inquietudes, son las primeras personas a las que puede recurrir en la escuela".
  • Visite su biblioteca local y librerías. Lea una variedad de historias con su hijo. Leer la misma historia más de una vez ... ¡Haga que su hijo se entusiasme con los libros!
  • Escuche activamente a su hijo y aliente la expresión verbal de pensamientos y sentimientos. Ayude a su hijo a usar el lenguaje para describir experiencias haciendo preguntas de "qué, cuándo, dónde".
  • Brinde a su hijo oportunidades para una amplia variedad de experiencias. Si es posible, realice viajes a parques, zoológicos, museos, sitios históricos y eventos especiales. Incluso puede visitar el parque infantil en Kinnaman.
  • Dele a su hijo algunas responsabilidades "en casa", como guardar los juguetes, poner la mesa o enviar el correo.
  • Pase un "tiempo especial" con su hijo. Esto puede incluir leer, dibujar, colorear, jugar con los juguetes, jugar juegos o simplemente divertirse.
  • ¡Lo más importante es leer, leer y leer más! ¡Espero que esté disfrutando de todas las maravillas del verano y esperamos verlos pronto!


Ashlee Hudson y Carmen Anderson

______________________________________________________

4 formas simples de practicar tomar turnos


Uno de los mayores ajustes que enfrentan los estudiantes de kinder cuando llegan a la escuela es tener que turnarse, esperar pacientemente y hacer frente a la decepción cuando no obtienen lo que quieren. Aquí hay 4 formas simples de practicar los turnos en el hogar y en la comunidad que ayudarán a su hijo a prepararse para el kinder.
Big picture
Kindergarten #3 - Get to know your school

______________________________________________________

Registro de café escolar y beneficios de comida


Registro de café escolar y beneficios de comida


La inscripción para el School Cafe para 2019-2020 comenzó el 1 de julio. School Cafe le permite realizar pagos a la cuenta de almuerzo de su estudiante, solicitar beneficios de almuerzo gratis/reducido, ver menús de almuerzo mensuales y recibir alertas de saldo bajo.


Haga clic aquí para inscribirse en el sistema en línea. Beaverton School District School Cafe.


Visite la página de beneficios de comidas de BSD para ver más información sobre los beneficios de comidas, precios y procedimientos de cobro. BSD Meal Benefits


Puede ayudar a preparar a su hijo para el almuerzo en la cafetería, practicando ingresando su número de pin usando la plantilla adjunta. El número PIN es el mismo que el número de identificación de estudiante de su hijo al que puede acceder a través de ParentVue después de la inscripción.

Big picture

Kinnaman Elementary School

Kinnaman is a diverse community of teachers, students and parents characterized by a passion for learning, a high level of trust, and authentic respect for all individuals. We value constructive communication, a collaborative culture and consistency in achieving common goals and maintaining high expectations for all.