Bienvenidos A Bolivia!

María Saito

Folleto de viaje

Bienvenidos a Bolivía!


Bolivía tiene

Bolivia tiene muchas actividades para los viajeros. Si te gusta el ecoturismo o los mercados, Bolivia tiene algo para tú. Desde las impresionantes* vistas de las salinas a la emoción del canopy, Bolivia tiene una aventura.


Si usted está interesado en aventuras, le recomiendo que pruebe las salinas.

Para una excursión de tres días, se puede admirar el impresionante paisaje del Salar de Uyuni y Eduardo National Park, explorar vastos desiertos, géiseres*, volcanes* y coloridos lagos*, caminar por la Isla Incahuasi con sus cactus gigantes.


La Takya Hotel es un hotel ecológico en el desierto. Es el mejor hotel en el desierto.


Esta es una excursión de tres días que viene con el hotel que asciende a $1382 por persona.

Si te gusta la divertida, recomiendo que tú pruebas canopy.

En la región de los Yungas, existe la "zzip el flying fox" un negocio que ofrece canopy por encima del bosque y los valles. La actividad es de una hora y cuesta $37.


Si te gustan los animales, recomiendo que tú experiencia el tour de jaguar.

La kaalya parque nacional es hogar de aproximadamente 1000 grandes felinos. En este recorrido se pueden observar jaguares, tapires y puma libre.

Durante tres días se puede explorar el desierto y los animales que viven allí. Para dos personas el precio es de $950.

El mercado de Brujas es un mercado es en La Paz. Vende Cosas de magia de la bruja. Aquí tú puede comprar seca* fetos* de llama, partes de una rana*, plantas medicinales y otros hechizos*. Los hechiceros llamados Yatiris vender hechizos y ofrecen fortunas. Si desea que la salud, la riqueza, la felicidad o el amor, hay un hechizo para usted en el mercado de Brujas.


Si usted está en un presupuesto*, le sugiero que aloje en el hostel de la Cruz de los Andes. Es un hotel de calidad a bajo precio de $33 por persona por noche. Habitaciones individuales y dobles están disponibles. Cada habitación tiene un baño privado. También hay wifi gratuito y desayuno disponible.


Si quieres una escapada de lujo, sugiero la Casa Grande Hotel. Por $213, usted puede permanecer en una habitación king ejecutiva durante una noche. Este hotel ofrece servicio de desayuno, Wifi, una piscina cubierta, un gimnasio y un servicio increíble.

Sobre Bolivia

Bolivia o el Estado de Bolivia, es una república. Su capital es La Ciudad de La Paz, Sucre. Tiene una población de 10,800,900. El idioma oficial es el español. La tasa de alfabetización* es del 91,2%. La mayoría* de las personas obtienen su información desde Internet. Para quienes no tienen acceso a la internet, la radio es más común. A diferencia de Hawaii, hay muchos pequeños pueblos más rurales en Bolivia. Como Hawai, la cultura indígena de Bolivia se conservan, pero se está muriendo. Los nativos de Bolivia, que eran paganos y había muchos dioses y celebraciones. En la actualidad, el catolicismo es la religión oficial. Sin embargo, Yatiris y otros practicers del pasado la religión sigue siendo de actualidad.


Quinoa es un primero export de Bolivia. Quinoa es un comida popular por los Americanos. Quinoa puede ver en un Whole Foods o un supermercado en Hawai. Es un primero exporto de Bolivia. La exigencia* de quinoa hace dinero, perro lo aumenta* el precio. Por eso, Los Bolivianos no pueden comprar quinoa.

How To Make Quinoa

Una letra por mi madre

Sucre, lunes el 2 de mayo de 2016.

Queridos Madre,

Me encanta Bolivia! Los bolivianos son muy simpáticos y permisivos! ¡!Los fiestas y festivales son muy divertidas! Ellos tengan más celebraciones que los Estados Unidos. Ellos celebraban todo del año.


Yo celebré Alasitas. Una celebración de Ekeko, el dio de abundancia. Los bolivianos compraron cosas pequeñas y dieron por Ekeko. Ellos rezaron por regalos de Ekeko. Compré y di una maleta pequeña para tener muchas viajas. Alasitas es celebré por una meza. Tambien, ellos vendieron las frutas, los pasteles, y pocas cosas. La feria de Alasitas es bonita, divertida, y tiene mucha cultura boliviano.


Oruro es un pueblo pequeno en Bolivia, pero cuando está el sábado antes de Miércoles de Ceniza, el pueblo esta vivo. El Oruro Carnival es famoso del mundo. Este las ropas lleno de color. Cuatrocientos mil personas viajaron a Oruro por la Carnival. La carnival tiene la cuecas, un tipo de musica. Personas de El carnival se ponen las caretas. Una careta cuesta quarenta dolares a quarenta y siete. Compré una careta azul, roja, y amarilla por cuarenta dolares. Fue la barata!


Yo deseaba que tú está conmigo¡ Es muy divertida en bolivia! Estoy solitario. ¡Me hago tanta mi madre!


Atentamente,María