TIEMPOS TROYANOS

Edición de mayo

NUESTRA DECLARACIÓN DE MISIÓN

Todos los estudiantes de JFK adquirirán las habilidades académicas, sociales y emocionales necesarias para convertirse en aprendices empoderados de por vida que prosperan en un mundo diverso y en evolución.

Big picture

MENSAJE DEL SR. PEDERSEN

Estimadas familias de JFK:


A medida que el personal y yo terminamos el proceso de acreditación que solo ocurre cada 5 años, he podido reflexionar sobre el trabajo que hemos realizado desde mi llegada a JFK 4 años atrás. Recuerdo una pregunta que me hizo el grupo de estudiantes durante el proceso de entrevista con el director de JFK en abril de 2018. Preguntaron: "Sr. Pedersen, ¿cómo hará que nuestra escuela pequeña JFK sea la mejor escuela rural de Oregón?" Pienso en esa pregunta a menudo y en cómo tantas cosas se han interpuesto en el camino para hacerla realidad.


Una vez más, debemos hacer de esto una prioridad y, para que esto suceda, debemos asegurarnos de que todas las partes interesadas tengan voz en el proceso. Les pido a todos los padres/tutores que completen la encuesta familiar en este boletín para que podamos determinar qué estamos haciendo bien y qué debemos mejorar y cuáles serán los próximos pasos.


Uno de esos próximos pasos será la creación de un grupo que incluya estudiantes, personal, padres/tutores y yo mismo para crear un plan que nos lleve hacia la meta de ser la mejor escuela rural pequeña en Oregón.


Le agradezco de antemano por tomarse el tiempo para completar la encuesta. Estoy seguro de que juntos lograremos la meta que me pidieron los estudiantes en ese grupo de entrevistas hace 4 años.


Con aprecio,


Dale

Big picture
2021-2022 Encuesta familiar JFK

Considere tomarse el tiempo para completar esta breve encuesta. La información reunida en esta encuesta nos dará un punto de partida para determinar los próximos pasos en nuestra búsqueda para ser la mejor escuela rural pequeña de Oregón.

Atletismo

A pesar del clima, nuestros deportes de primavera de atletismo, softbol y béisbol están terminando la liga y se están preparando para los playoffs o encuentros distritales y estatales.


Nuestro equipo de béisbol tiene una marca de 13-1 en la liga y actualmente ocupa el tercer lugar en las clasificaciones más recientes de OSAA, con un récord de 18-2 con unos pocos juegos restantes de liga antes de que comiencen los playoffs. Nuestros jóvenes solo han permitido 20 carreras en el año, mientras que anotan un 2A/1A estatal liderando 245 carreras.


El equipo de softbol de Our Lady Trojan tiene marca de 10-0 en la liga y actualmente ocupa el sexto lugar en las clasificaciones más recientes de OSAA con un récord de 11-3. Our lady Trojans solo ha permitido 36 carreras, mientras que han anotado 118 carreras.

Habiendo sido un antiguo competidor de atletismo, este clima primaveral ha sido absolutamente miserable para nuestros atletas. Con la reunión del Distrito a la vuelta de la esquina, nuestros atletas esperan alcanzar su punto máximo en el momento adecuado. La reunión del distrito se llevará a cabo en JFK el viernes 13 de mayo y el sábado 14 de mayo. Para nuestros atletas que califiquen para la competencia estatal de atletismo, se llevará a cabo en la Universidad de Oregón los días 19 y 20 de mayo.

Exámenes SBAC

Los estudiantes necesitaban demostrar dominio del contenido de Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas para graduarse de la escuela secundaria. Los estudiantes podrían demostrar dominio al lograr un cierto "puntaje de corte" en los exámenes SBAC o tomar y aprobar muestras de trabajo en las clases que necesitarían para inscribirse en su último año.


Los exámenes SBAC de Matemáticas se llevarán a cabo durante la semana del 23 de mayo para todos nuestros estudiantes junior. Los estudiantes deben poder acceder a sus resultados antes de irse de vacaciones de verano.

FECHAS IMPORTANTES

  • 2 al 14 de mayo: Pruebas de Colocación Avanzada (AP)

  • 2 al 6 de Semana de agradecimiento al personal

  • 9 de mayo: Reunión regular de la Junta Escolar

  • 13 y 14 de mayo atletismo del distrito en JFK

  • 19 y 20 de mayo: 1A/2A/3A Reunión estatal de atletismo en la Universidad de Oregón

  • 23 al 27 de mayo: Exámenes de matemáticas SBAC solo para estudiantes junior

  • 30 de mayo: NO HAY CLASES - Memorial Day

OREGÓN SEGURO

Todos los estudiantes deben sentirse seguros en la escuela y en sus comunidades. El Distrito Escolar de Mt. Angel y la Escuela Secundaria John F. Kennedy están comprometidos a construir una cultura fuerte, positiva y de apoyo para que los estudiantes aprendan y crezcan. Si tiene una inquietud o incidente específico que informar que amenace la seguridad de los estudiantes, puede informarlo directamente a nuestro director, Dale Pedersen, o usar la línea de consejos anónima, Safe Oregon, en www.safeoregon.com. Todas las inquietudes y consejos son confidenciales y serán investigados y abordados de acuerdo con la política y los procedimientos del distrito.